Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Necesito ideas para una campaña

Iniciado por Nebur, 27 de Julio, 2004, 00:12:21

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

Buenas,

Soy nuevo por estas tierras y me gustaria saber de vuestras experiencias para confeccionar una campaña que preparo para este invierno. :wink:

Como se da que llevo dirigiendo unos tres años al mismo grupo las ideas empiezan a repetirse (dirijo el señor de los anillos), asi que si los viajeros tubieran ganas de contar sus historias a este pobre anciano se lo agradeceria.

Un saludo de Carom.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

jacob curapies

Bueno no se exactamnente lo que pides, pero cuenta conmigo por supuesto.

Y bienvenido desde luego!!!!!!!!!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Eru

Así es Nebur, akí te ayudamos; pero mejor explícate + , para ver si nos keda + claro, no?  8)
img]http://www.lacompania.net/banners/lacompania2_staff.gif[/img]
.::No hay espejo ke mejor refleje la imagen del hombre ke sus palabras::.

Lath Sûl

si, cualqiioer duda cuentas con todos nosotros, ademas que tipo de ayuda quieres, asi como de q???????
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Nebur

Siento no haberme espresado con claridad, aqui lo vuelvo a intentar.

Llevo dirigiendo a un grupo de 5 personas desde hace 3 años en el juego "El Señor de los Anillos" y se me han acabado las ideas para la campaña que preparo para este año.

Asi que me gustaria conocer  las aventuras que habeis jugado o dirigido, no la aventura entera sino ideas, situaciones concretas, anecdotas, escenarios... en fin, material para confeccionar una aventura que sea distinta a lo que llevo dirigido hasta ahora.

Espero haberme expresado bien :cry:

P.D.:Espero que no se note que soy muy novato en esto de los foros :-silb: Muchas gracias por vuestras contestaciones.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Athelas

Bienvenido!!!!   :D

¿Te refieres a juego de rol?? porque si es a eso que te den ideas a ver si aprendo algo (nunca he jugado)   :roll:
uando sople el hálito negro y crezca la sombra de la muerte, y todas las luces se extingan, ¡ven athelas, ven athelas! ¡En la mano del rey da vida al moribundo!

Lath Sûl

pues sabes, separar al grupo y perderlo, y darles propias tropas resuta ser bastante entretenido te lo digo por que ya lo he hecho. av  ver que te pareece¡¡¡!!!!!! :wink:
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Crinblanca

Bienvendio a la compañia Nebur.  :wink:

Lo de la partida de rol se lo dejo a los expertos que aqui uno no tiene mucha idea, que digamos.

Salu2

Nebur

Primero muchas gracias por contestar.

Lath Sûl: Me parece buena idea, cuando los separas que haces sesiones para cada grupo o los llevas a todos palante en la misma?

A los que no habeis jugado... A que estais esperando? :wink:
Espero mas ideas, Gracias.

jacob curapies

Bueno eso que pides es un poco personal no? Yo dirijo una partida en este foro y me lo invento sobre la marcha(bueno la idea general no), pèro vamos que puedes hacer partidas sobre cualquier cosa!!!! Yo que sé..exploradores en busca de tesoros en el bosque negro, el robo de una estatuilla, un concurso, limpieza de minas.... es que hay miles de cosas solo hace falta un poco de imaginación....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Nebur

Vale,vale......Soy el primero que critica a los que se ciñen a un dialogo por eso los modulos me sirven de poco.... ya se que con la imaginacion tienes historias pa rato como pa unos tres años pero sacando ideas to el tiempo del mismo sitio aunque distintas son parecidas y quiero dar un cambio de aires a mis aventuras....

He Estado pensado batallas a lomos de animales voladores(Sin dragones, ni pegasos... no se otras cosas que vuelen) Pero no se como organizar una pelea que sea dinamica pues las reglas se lian mucho y relentizan que da gusto(me las suelo saltar la mitad..) Pero tampoco quiero que sea un descontrol...no se,que pensais?

Tambien peleas navales, luchas de ejercitos,etc....

jacob curapies

Bueno a mi lo de las luchas en el aire no me molan, pero los barcos y las batallas mucho, de echo(y esto lo pongo en pequeñito para que los de la partida no lo lean..) tengo previsto que mi partida finalice total o parcialmente en la batalla del Abismo de Helm.

Por cierto el foro de la partida no lo puedes ver porque no eres jugador, pero está debajo del tema "general", vaya que si está.

Nebur

Bueno como se juega en tu partida..... si se puede entrar me gustaria y si no pa la proxima ya sabes que puedes contar conmigo.

jacob curapies

Ok, por mi bien si quieres jugar. Pero te agradeceria que esperases a otro jugador(Feanor, que ya no debe tardar mucho en volver de vacas) para poneros un capítulo para los dos, ok??? Si quieres ir haciendo te la hoja de pj y mirarte la partida(empezó hace muy poco) pídele a Eoder que te abra el foro de la misma, dile que te lo he permitido yo.

Lath Sûl

pues mira yo he separado grupos y lo que ago es esto, los separa y los llevo por cqaminos distintos obviamente cada grupo sufre diferentes eventos y por ejemplo: si se encuentran en un camino penumbroso, caminan rumbo al norte y los emboscan y todo, para otro ejemplo: llegan a un territorio indomito en el cual se levanta un majestuoso castillo, y el rey de ese castillo les pide ayuda y les otorga tropas (ahi puedes "premiar" a buenos jugadores dandoles el control de algunas /premiar lo digo pero eso no lo dices)
ahora otro grupo ejemplo: la compañia entra en un bosque sinuoso y sombrio por el todos emntran con cautela e inseguridad y una partida de orcos captura a uno de sus amigos y tienen que ir a rescatarlo.......
bueno pues mas o menos asi tienes que ir inventando situaciones en las cuales los jugadores sientan que estan encarnando la aventura...