Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

duda

Iniciado por Nebur, 27 de Julio, 2004, 23:54:14

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

He intentado poner una foto pero creo que no puedo ponerla, si alguien fuera tan amable de indicarme como se pone, se lo agradeceria.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Athelas

Sí .. que alguien le diga porque yo tampoco sé cómo  :(
uando sople el hálito negro y crezca la sombra de la muerte, y todas las luces se extingan, ¡ven athelas, ven athelas! ¡En la mano del rey da vida al moribundo!

Crinblanca

¿Como se llamaba el señor de Lossarnach antes del sitio de Minas Tirith, en la tercera edad?

Venga chicos, una facilita.  :P

Salu2

Nebur

Creo que tengo ambas respuestas tanto a tu pregunta como a la mia.

Creo que se llamaba Forlong el Gordo,no estoy totalmente seguro, y la foto ya la veis  :wink:
En cuanto a athelas te dire que te vallas a tu perfil y abajo del todo hay un botoncillo que pone mostrar galeria le das y coges la que mas rabia te de  :P  .

Y bueno ya que estamos te propongo una pregunta Crinblanca:

¿Cuantas murallas tiene la ciudad de Minas Tirith?

Esta es mas facil que la tuya, creo?
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

jacob curapies

Bueno, creo que ambos os habéis salido del tema, lo de preguntas y respuestas es otro tema de posts.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Lath Sûl

jejeje, si enr ealidad eso esta en otro post y mira una imagen a donde la quieres subir???????? a que seccion o para que??????
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Crinblanca

Jajaja vaya fallo el mio. No se como me ha podido ocurrir cambiandolo de post.
Perdon a todos  :oops:

Nebur, pon tu pregunta en el foro donde deberia estar ( y yo me equivoque) para poder seguir.

Salu2

Lath Sûl

pero especifica bien a donde la quieres subir¡¡¡!!1
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"