Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Como murio....

Iniciado por Nebur, 29 de Julio, 2004, 13:30:07

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

Bueno ya lo se el titulo es un poco macabro, la idea es que cada personaje escriba aqui como murio alguno de sus personajes, de manera honorable, injusta, tonta, por salvar a un compañero, o simplemente porque al master se le metio entre ceja y ceja que ese tenia que morir.....

Asi tendran su reconocimiento, un pequeño homenaje,(si es que se lo merecen): =D>

Bueno voy a contar como murio uno de mis primeros personajes; Era un hobbit, un ciclon estaba to el dia incordiando, y metiendo al grupo en follones y no se como, pero siempre se escapaba por los pelos, pues bueno el primer dia que se quedo quieto durante una pelea en una taberna que no habia organizado, viene un campesino :!:  y me saca un 100 el critico.... pues ya vereis lo bonito que estaba mi hobbit con un palo entre ceja y ceja. :cry:

Moraleja: Busca tu los follones sino otros lo haran por ti.

Bueno espero que se de vuestro agrodo el tema,Un saludo.[/b]
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Curundil

jaja sabes q en una campaña que jugué había un hobbit como ese?  serían familia o algo.

Era un amigo que se hizo un hobbit que era paranoico esquizofrénico o algo así.  Entonces hacía casi todo al revés de como son los hobbits.  Iba todo el día sucio, estaba todo el día pegándose con los demás jugadores,, y queriendo tener relaciones obscenas con ellos (todos hombres).

Entonces decidimos un día los dos masters de ESdlA que dirigimos en el grupo de amigos y le dimos un premio al acabar una partida.  Era una ropa hobbit que estaba encantada.  Era como los pantalones chinos Dockers!!!!  Se manchaba de lo que fuese y directamente le rebotaba y caía al suelo. Siempre  fue limpio después de esto!

Lo malo que con este traje la personalidad no cambia.  Así que después de un par de partidas pudimos hacer negocio con un Uruk-hai, y se lo dimos a cambio de un palantir xDD  Imaginaos la escena, el hobbit atado a la cama para satisfacer sexualmente el Uruk.   Tuvo lo que se mereció!  Desde entonces no sabemos nada de el pobre hobbit, ni siquiera nos ha escrito... snif  xD

Nebur

OOHhhh! Pobre hobbit eso no se hace a un compañero :D pero, si ahi un Palantir de por medio yo no soy quien para negarme le doy al uruk el hobbit con un lacito en la cabeza...
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Alturil

Tuve un dúnedain al que le quedaban pocos PV, y encima le habían hecho un sortilegio que lo dejaba imbécil y delirante. Para que se mejore, lo llevaron a una taberna para descansar, y como no se podía dormir se puso a cantar el Feliz Cumpleños. Uno de sus compañeros (Una mujer medio-elfo exploradora), fastidiado, se levantó y le fue a meter una trompada para que se duerma de una vez, y bueno... no se volvió a despertar.
lturil, Dúnedain

Nebur

bueno por lo que se ve se quedo dormido del tiron....Haber si se anima un poco el personal o el tema es mu funebre

Feänor

el mio no es del señor, es de vampiros, y npo era un personaje mio sino de un colega.
La historia es la siguiente, uno de mis amigos queria matar al otro por una historia que no viene al caso, entonces manda al otro a otro cuarto para contarnos que lo quiere matar, entonces le da una granada a un siervo que tenia el otro y le dice, dcuando se vaya a dormir quitas la anilla, de acuerdo y uno de los que estaba con nosotros cuando planeabamos la muerte va y dice que se quiere ir a dormir con el otro nota, claro reventaron los dos jeje
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Maeglin

Uff os contare como cai una vez:

Una pelea tipo moria, las puertas resonaban, eramos 4 nos colocamos al fondo, de repente se abre de golpe la puerta, bueno entraban orcos de tres en tres y hasta de cuatro en cuatro  (facilillos claro), pues todos los tiros que tire mataba a uno, a pesar de mi master (k cabron :D), de repente entra un Olog-hai !!! pero que es esto !!!!, disparo sin recargar y pum, 100 + 96 + 92 y en el critico E un 72 que mas el veinte a la cabeza jajajajajaja !, pues en ese momento euforico  me llega un orco de 1,30 de estatura (con -20 a la fuerza como poco :D) y me saca, atencion: 99 + 96 + 97 + 07, y pa fastidiar me corto el cuello creo recordar en el critico, y el master encima se rie !!, no tiene gracia !!!, weno.... si :D.
Si haces lo que siempre has hecho nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado."

Nebur

Eso jode que no veas yo no se que pasa que los mas cutre tienen una suerte con los dados que no veas(me refiero al orco ;))

Maeglin

Y que lo digas tio !, normalmente mato 0 (por lo ke tb soy cutre), pero cuando me lio a acabar con todo el mundo, siempre me sale uno de esos, no se que preferir :D. (sera porque soy mas aventurero que luchador, no se)
Si haces lo que siempre has hecho nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado."

Curundil

pobrecillo, con lo que te lo habías currado... Esa es la parte que no se cuenta de los héroes, lo q no keda nunca escrito. jeje

voy a contaros una q es de otro juego, pero weno.  Nos habían capturado a un compañero y a mi, y nos metieron en unos calabozos, conseguimos salir de nuestra celda pero no teníamos nada de armas ni de nuestro ekipo.  Dimos con una despensa y había algunos utensilios de cocina, así q me kedé con un rodillo de amasar (como lo oís, es un arma contundente!).  Total que salimos por ahí y nos encontramos con un par de guardias, y nos pegamos un montón de tiempo intentando darnos, pero todas las tiradas nos fallaban, con pifias y de todo.  Tenía is q ver a cuatro subnormales, dos con utensilios de cocina pegandole al aire continuamente, hasta que llegó uno y me pegó un peazo hostión q me dejó tirado en el suelo soplando mi propia sangre haciendo burbujitas, literalmente.  Curiosamente no estaba muerto, y me consiguió salvar mi compañero (supongo q por beneficencia del master)

Maeglin

Vaya Curundil, lo que te sucedio es como dices, los malos momentos de los heroes que caen en el olvido. Pero me alagas porque yo no soy un heroe :D.

Ya me gustaria a mi que nuestro master fuese mas original y tuviesemos que encontrarnos en situaciones como esas, pero mi master es el tipico:
-Entrais y hay 9 orcos esperandoos.
-Salis y hay 9 orcos.
-Vais por el bosque y os asaltan 9 orcos.
-Seguis por el camino y os encontrais con 9 orcos.
-Llegais al poblado y hay 9 orcos apuntandoos con sus arcos.
-Han asaltado la ciudad y os atacan 9 orcos

Hasta que ya cabreado le dije, pero huevos para que soy explorador si siempre nos salen a 19 metros y no nos das opcion a emboscarles, o por lo menos a verlos antes de que esten delante de nuestras narices. A esto respondio, vale me lo currare, pero en la siguiente partida hago una tirada de percepcion en un pequeño llano sin ningun obstaculo, casi en la oscuridad total con su penalizacion y tal y me dice:
-Has visto una pata a 30 metros.

:shock: una pata, la mujer del pato ? , no no era eso era una araña, pero como se supone que era dificil verlo, y en vez de decirme por ejemplo que habia visto una sombra con forma de araña o ver moverse algo delante, o presentirlo como minimo, no, me dice has visto una pata.

Preguntas sin respuesta: -Una pata, donde esta el resto? -Se habra escondido y solo se le veria una pata?, si es asi donde (recordad en mitad de un pekeño llano sin ningun obstaculo ni nada de nada)?, o kizas llevase una capa elfica y se hubiese dejado la pata al descubierto? - o kizas solo era una pata de araña sin mas, que se movia sola ? - o puede que el master  pusiese 9 orcos a 19 metros y se lo pensase poniendo una araña ?

Yo no eske me sepa todas las reglas y tal ni le digo na al master, pero joder, hay ke tener un poko de imaginacion no ?

P.D: Por supuesto "LAS" arañas nos envenenaron y se nos comieron

jacob curapies

Jajajajajajajajajaja :lol:  :lol:  :lol:  Que bueno!!!! una pata!!!! La verdad es que lo de salen 9 orcos y eso sule pasar cuando uno se aburre, digo yo vamos....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Maeglin

Si por supuesto camarada Hobbit, ademas es un poco de exageracion y tal...., pero vamos que con este master todas las peleas eran igual y lo unico que haciamos era pelearnos jeje.

Curundil

jajaja.  Q puntazo la pata q parecía "La Cosa" de las arañas.  La verdad da pena q no se pueda tener imaginación.  No has probado nunca a ser master tú mismo?  Seguro q con alguna idea por pekeña q sea se le abre la mente y lo ve de otra forma.

jacob curapies

Por lo menos yo en mis partidas intento poner cosas originales, pero la verdad es que a veces un parte de la trama se hace demasiado pesada y son necesarias esas "patas de araña"....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."