Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Como murio....

Iniciado por Nebur, 29 de Julio, 2004, 13:30:07

Tema anterior - Siguiente tema

Feänor

axo q buenisimo lo de la pata, jeje ya te veia a ti aciendo cuaaaa cuaaaa jeje
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Maeglin

jajaja, os a gustao lo ed la pata eh, a mi tb weno en su momento no tanto, enfrentarnos a "la pata" que nueva criatura vil y rastrera es esta ? :D.

Por cierto Curundil, yo master, lo siento pero no, hice una vez de DJ y dijeron que lo hice bien, pero no me gusta, yo lo que quiero es ir con mi arco por ahí dando vueltas buscando "patas".
Si haces lo que siempre has hecho nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado."

Curundil

Cuaaaaaaaaaaaaaaaaac!

Error de planteamiento amigo Maeglin.  Hay gente que está dispuesta a jugar de Master para controlarlo todo, o simplemente pq les gusta, pero a muchos otros siempre nos ha gustado hacer ambas cosas.  Lo bueno es poder ir rotando para que todo el mundo juegue y dirija.  Así se entenderá totalmente el juego de cabo a rabo.  El problema es q sabiendo como funcionan muchas cosas puedes no jugar como tu personaje debería (tu personaje no sabe ni la mitad q tú);  ahí es donde entra la interpretación.

Pero q bonito es el rol.  Cualquiera q diga q es un juego de locos estoy dispuesto a pegarle una paliza.  Hubo una vez q por jugar con nosotros un amigo, al decirlo en casa su madre se lo llevó al psicólogo pq creía q se iba a volver loco.  Vaya sorpresa se llevó la madre cuando le dijo el profesional que debía jugar a rol, que era una forma de desarrollar la mente para entender y prever lo que ocurra en momentos de su vida.  (No solo de hostias vive el rol)

Nebur

Bueno nosotros teniamos un master que era parecido y ya cansado me puse a dirigir y llevo ya uno 6 años dirigiendo, respecto a lo de que los que juegan al rol estan locos, una vez una madre casi me mete una torta por que decia que le estaba enseñando cosas raras a su hijo y que no queria que se viniera mas con migo que yo estaba tarao o algo asi, lo juro llegue a pasarlo mal no sabeis el pollo que monto y ademas yo era to chico.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Feänor

jeje, es que sois unos frikis, bueno vale yo tambien un poco, al principio a mis padres no les gustaba demasiao que me pusiese a jugar a rol pero ahora se lo toman bien, desde luego no para montar el pollo a un amigo mio porq yo juegue con el, si me volviese loco no seria cul`pa de mi amigo, sino de mi falta de personalidad e inteligencia para saber lo que es rol y lo que es realidad
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Nebur

Eso explicaselo a la madre de mi colega.... pero bueno al final el chaval venia a escondia y jugamos pero en el ambiente habia tension.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

jacob curapies

jajajaja pos al final os vino bien para darle emocionilla al juego....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Nebur

Bueno esto es lo que mas me gusta de estos post empiezan por un temita y terminan por otro lao to distinto,,,, esto es la caña jejjejeje

Astaroth

Eso de la madre detu amigo me recuerda a mi primo queen el pueblo nos pregunta "¿A dónde vais?", y yo le contesto q a jugar a rol. Entoces va el otro y salta q a kien ibamos a matar...y lo le contesté todo sarcástico que no lo teníamos pensado, pero que probablemente a él. Se quedó con una cara d asombro d la lexe...el caso es q 1 semana + tarde, se puso a jugar connosotros. X lo -, 1 personan la istoria q se dio cuenta d la realidad...

Nebur

Ese es el buen espirutu rolero sangre gorda y buscando adectos, bendita secta(que mal suena :!: )

KaLeL

Os voy a contar como murio mi  primer personaje, fue un hobbit de nivel 7, en la ultima partida de la campaña al master se le metio en la cabeza q yo tenia q morir,:( y fue entonces cuando una araña en el templo de BAHL corrio hacia mi y me aplastó q suerte pal master q er mamon saco un 98 en el critico :_( .Me jodió tela pero bueno...ahora soy un Guerrero to petao :) de nivel 8 espero q llegue a ser algo grande...(del master q mato a mi hobbit,no coment, eh NEBUR!!!!)

Nebur

Bueno ya vereis como esta por aki ya mismo el kalel contando como murio su guerrero de nivel 8, ya vereis que cosa mas cruel......

Einkil

Einkil, nunca  caido y nunca caera, e matado direwolfs(algo asi cmo wargos),
monstruos d emetal, orcos, kobolds, y demas...Einkil nunca caera!!!(ecepto acella vez que no me quize casar con una elfa, y esta em tiro rayos y relamapagos)

O cuando en una guerra, nos atacaron con flechas y una se inserto en mi trasero...

P.D. notese que einki, es enano, y -2en charisma y le gmae mastersito estaba contrland a la efla que s equeria casar conmigo.., ocmo que falot realismo.
inkil, Hijo de Thronkil.
guardian de la Orden de Piedra
Rey de Plata

Policarpus

Recuerdo a mi mejor personaje, era una Burgues llamada Jordina Halakikovich, nivel 5, con un platillo en el que ponia una ración de comida y recuperabas de 01 a 100 PV. Y su espada era una espada ancha +10 que disparaba espadas anchas (era la leche, aquí el master se pasó)

En su última aventura, nos introducimos en la guarida de unos bichos que se había inventado el master, dentro de la cual había una gran caverna con una pirámide en medio, matamos a los guardias de la caverna (no los recuerdo, pero eran durillos) y en la entrada de la pirámide, discutía mi pobre burguesa con un hobbit que nos acompañaba, sobre un ungüento que poseía, cuando ZAS, un pivotazo que me atraviesa el cuello y me deja tetrapléjica, desangrándome por momentos.

Un fin bastante poco honorable para un personaje sobre el que incluso el master pintó una estatuilla de esas de mithril de modelismo

Lástima.