Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

LDT y ERDR en Antena3

Iniciado por hassuffel, 05 de Septiembre, 2004, 00:50:26

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

no sé si será verdad pero la voz de Galicia publicó el 3 de septiembre esta noticia:
Antena 3 hace del cine de estreno su gran baza para esta nueva temporada
«Spiderman», «Moulin Rouge», «Los lunes al sol» o «Ice Age» son algunos de los títulos
La cadena asegura que cuesta tanto una hora de cine de éxito como de serie propia
Antena 3 considera que el cine es igual de rentable que las producciones de ficción nacional, por lo que el próximo otoño las películas de estreno serán su gran baza en la parrilla. El peliculón, los lunes, y Cinema-Trix, los sábados, serán los escaparates de la cadena para películas de estreno. El director de Programas y Producción Ajena de Antena 3, Fernando Jerez, aseguró que el «coste por hora del cine es igual o menor que el de las series de producción propia». Esto es posible dado que la cadena de Planeta ha renegociado con las distribuidoras de los grandes estudios cinematográficos el precio por los derechos de emisión. De esta manera, Antena 3 adquirirá «sólo el cine que quiere comprar», sin verse obligada a adquirir junto a películas de gran impacto en la taquilla otros productos como teleseries.

De Tolkien a «Hulk»

Jerez espera que los resultados de las películas superen el 23% de cuota de pantalla de la temporada pasada, dado que en la actualidad el cine «ya no es el producto que marcaba el 40% de share» .

El director de Programas destacó también los acuerdos que está cerrado la cadena, incluso con distribuidoras españolas para la emisión de películas a los dieciocho meses de su estreno en las salas.

Así, la cadena de Planeta tiene previsto este invierno títulos tan actuales como El señor de los anillos: El retorno del rey, El señor de los anillos: Las dos torres, La liga de los hombres extraordinarios, Master and comander: Al otro lado del mundo o Hulk.

J. L. Álvarez (madrid)

El enlace es este: http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/noticia.jsp?CAT=106&TEXTO=2989189&txtDia=3&txtMes=9&txtAnho=2004

jacob curapies

Bueno, yo creo que eso ya no es una sorpresa pues cuando emitió LCDA en VE dijeron que emitirían las tres partes de ESDLA. Y en cuanto a las demás pelis algunas estarán genial y de hecho ya las anuncian en la publicidad de la cadena....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Nebur

Si pero ver una pelicula de esas por a3 es una tortura con los anuncios  que van aumentando conforme va terminando la pelicula se hacen inaguantables :?
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Pero me resulta muu extraño que pongan ERDR este invierno, nose, hace demasiado poco que ha salido en DVD; y por la general, los que primero extrenan las pelis en la tele son los de canal plus, y esos sacaran en proximos meses LDT. Creo que ahj nos la estan dando con queso, no creo que estrenen el la 3 ERDR hasta por lo menso semana santa del año que viene.

Salu2

Eoder

Parece ser que el redactor se ha flipado un poco diciendo que iban a poner esas películas en invierno. Por lo visto tienen comprados los derechos, pero hasta dentro de cierto tiempo no se emitirán.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

jacob curapies

Yo entendia que este año emitirían LDT en VE y el año que viene ERDR, claro!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Feänor

que emitieran ERDR seria algo gordo, preparare mi DVD (q graba) para la ocasion
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Nebur

Pues pienso que se han tirao un poco el moco pues no creo que este año pongan las dos pero vete tu a saber el dinero hoy en dia mueve montañas(o las crea)
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

Yo creo q el q ha escrito eso se ha emocionao demasiao. Como mucho pondrán LDT. Si en el cine salian con un año de diferencia entre cada una, lo lógico es q en la tele ocurra más o menos igual, y habiendo emitio LCDA en primavera de este año, como mucho pondrán LDT, y ya se encargarán de anunciarlo todos los días y a todas horas 3 meses antes de echarla.