Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Noticias cinefilas

Iniciado por Crinblanca, 16 de Julio, 2004, 19:24:32

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

Eru

Pues haber si se resuelve rápido lo del Hobbit, para ver si empiezan a rodar, no?  :D

Con lo de "La venganza de los Sith", según lo k he leido estrena el

19 de mayo. En //www.starwars.com subieron unas fotos de

Hayden enrolado en el papel de Darth Vader.
img]http://www.lacompania.net/banners/lacompania2_staff.gif[/img]
.::No hay espejo ke mejor refleje la imagen del hombre ke sus palabras::.

Athelas

Aquí les van las que me llegaron tempranito:
--------------------------------------------------

Empresa de Spielberg hará película de juguetes Transformers
Los populares juguetes Transformers, fabricados por la compañía Hasbro, serán ahora estrellas de cine.

La empresa cinematográfica DreamWorks, de la que Steven Spielberg es cofundador, producirá la película, cuyo estreno está previsto para mediados del 2006.

"Steven y todos en DreamWorks están muy emocionados por la perspectiva de ampliar el mundo de los Transformers al ámbito de las películas. Las posibilidades de una aventura emocionante de acción son prácticamente ilimitadas, y un filme promete definitivamente expandir una base mundial de aficionados hacia nuevos públicos, dijo Adam Goodman, jefe de producción de DreamWorks, en un comunicado emitido el viernes.

Hasbro creó los Transformers en 1984. La empresa será consultora en la realización de la película.

DreamWorks distribuirá la cinta en Estados Unidos y Paramount Pictures en el extranjero.

------------------------------------------------

PIERCE BROSNAN ABANDONA A BOND

El actor ha asegurado a la revista Entertainment Weekly Online: "Ya está. Dije todo lo que tenía que decir en el mundo de James Bond. Es otra etapa de mi vida que quedó atrás". No obstante, este irlandés de 51 años afirma que siempre guardará el personaje de Bond como un buen recuerdo.

"Miro esa etapa de mi vida con mucho afecto", afirma el quinto espía 007 de la historia del cine. Brosnan ha interpretado al mítico agente 007 desde 1995 y los expertos consideran que ha logrado revitalizar la saga del más famoso de los agentes secretos británicos.

Su última película, Muere otro día, que se estrenó en 2002, fue el más taquillero en los 42 años de las películas de James Bond: recaudó casi 414 millones de dólares. Las cuatro pelícuals en las que Brosnan ha sido 007 han logrado más de 1.400 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

Pero los productores de las películas deberán darse prisa para remplazar ahora a Brosnan en la vigésima entrega de Bond, la primera de este siglo, prevista para noviembre de 2005. En la prensa del espectáculo se especula con que el actor podría ser remplazado por el británico Hugh Grant o su compatriota Jude Law. También las miradas apuntan al australiano Hugh Jackson.
uando sople el hálito negro y crezca la sombra de la muerte, y todas las luces se extingan, ¡ven athelas, ven athelas! ¡En la mano del rey da vida al moribundo!

Crinblanca

jajaj los transformers jajaj esto si que es bueno. Peazo de serie de dibujos, y mas cuando hay uno en clase de chemanu y mia que es uno de ellos. Jajaja hay que risa me ha entrado.  :lol:  :lol:  :lol:

Y lo de brosnan, se veia venir que le faltaban dos telediarios al britanico. Ahora habra que ver a quien cojen.

Slau2

Athelas

Aquí les va otra :

Por sus "distorsiones" de la historia
LOS HISTORIADORES BRITÁNICOS DENUNCIAN A HOLLYWOOD

Un grupo de historiadores británicos ha acusado a los estudios cinematográficos de Hollywood de provocar una "distorsión grotesca de la historia" de su país, lo que está destruyendo la identidad nacional de Gran Bretaña.

El presidente ejecutivo del English Heritage (Patrimonio Inglés), la oficina gubernamental responsable del entorno histórico, ha declarado al periódico Independent Sunday que el acercamiento de los directores de cine a la historia ha provocado una gran confusión en generaciones enteras de niños.

"Una de mis principales preocupaciones es que la mayoria de los niños ahora dejan la escuela con un bosquejo de la cronología de la historia inglesa", dijo Simon Thurley, agregando que en los últimos tiempos los conocimientos provienen de las películas.

Anthony Beevor, el autor de los libros de historia que más ejemplares vende en Gran Bretaña, asegura que la "norteamericanización" de la historia británica es un problema muy especial, y que no se puede "convertir a todos los héroes del mundo en estadounidenses".

El grupo de historiadores ha señalado varios ejemplos de flagrantes distorsiones históricas. Así, Salvar al soldado Ryan, de Steven Spielberg, sobre el desembarco aliado de Normandía en la Segunda Guerra Mundial, omite toda mención a las tropas británicas o aliadas. U-571, un drama sobre submarinos en el mismo conflicto bélico, reempleza a los submarinos ingleses por estadounidenses.

Robin Hood, príncipe de los ladrones, protagonizada por Kevin Costner y Morgan Freeman, ha sido también acusada por distorsionar el pasado medieval de Inglaterra. Esta tendencia a cambiar los hechos históricos ha sido descrita por Beevor como "desvergonzada y totalmente irresponsable. Una grotesca distorsión de la historia".

Pero no es sólo la historia británica la que ha sido mal representada en el cine de Hollywood. Según la historiadora clásica Bettany Hughes, "Hollywood ha cometido algunos crímenes terribles contra la Historia". Hughes destaca el hecho de Troya, película que describe como "una parodia de referencias históricas mal combinadas".

En Troya, asegura, "los héroes muertos, vistiendo ropas grecorromanas, son cremados con monedas sobre sus ojos... cuando las monedas todavía no habían sido inventadas".

Terra - Reuters  

¿Qué les parece???
uando sople el hálito negro y crezca la sombra de la muerte, y todas las luces se extingan, ¡ven athelas, ven athelas! ¡En la mano del rey da vida al moribundo!

hassuffel

Pues parece q está confirmado, el nuevo agente 007 será Orlando Bloom, yo la verdad es q no lo veo. Ya veremos cd sake alguna peli

Athelas

¿Orlando Bloom como 007?? no me lo imagino ... me parece demasiado joven, no?

jacob curapies

Pues os guste o no, él será quien interprete al agente secreto durante muchoo tiempo.....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Eru

Bueno pues habrá que ver... tal vez nos sorprenda, no?  8)
img]http://www.lacompania.net/banners/lacompania2_staff.gif[/img]
.::No hay espejo ke mejor refleje la imagen del hombre ke sus palabras::.

Entariel

Seguro?? pq yo ya he leido en tantos sitios de Erick Banna o Hugh Jackman, k ya no me lo creo hasta k lo vea.
Pero bueno, si finalmente lo es ya veremos k tal queda. Yo personalmente veia mucho mas a Jude Law en el papel, pero Orlando Bloom tb puede hacerlo bien.En fin, a saber.
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

jacob curapies

Según tengo entendido ya es oficial.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

hassuffel

Sí, sta confirmao.
El viernes fui a ver Las mujeres Perfectas,la ha visto alguien ya? a mi me gustó, no sé como definirla.....DIFERENTE. Es de esas peliculas q o t gustan o t duermes en el cine (mi hermano se durmio). Por cierto interpretación magistral de Glenn Close (o como se escriba). Es una comedia negra, y por supuesto, hay q saber apreciar los tokes de ironia.

Curundil

Pos si han cogido a Orlando Bloom al menos han seguido el baremo de que sea británico.  Jude Law no sé de donde es, y aquellos dos pues supongo q tb serían de por allí

Athelas

Cita de: "hassuffel"Sí, sta confirmao.
El viernes fui a ver Las mujeres Perfectas,la ha visto alguien ya? a mi me gustó, no sé como definirla.....DIFERENTE. Es de esas peliculas q o t gustan o t duermes en el cine (mi hermano se durmio). Por cierto interpretación magistral de Glenn Close (o como se escriba). Es una comedia negra, y por supuesto, hay q saber apreciar los tokes de ironia.

¡¡Yo, yo la ví!!! y también me gustó. Aunque hubo momentos en que mi lado feminista estaba a punto de lanzarle algo a la pantalla, acabó por gustarme bastante. Excelentemente manejados los extremos machismo y feminismo ...