Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Atenciooon atenciooooooooon

Iniciado por Entariel, 05 de Agosto, 2004, 04:41:57

Tema anterior - Siguiente tema

Entariel

Bueeeno, anuncios aqui,¿no? Pues bien, esto deberia haberselo mandado a Eoder para ver si podia colgarlo en la página, pero como no he podido conectar pq andube liadilla y ahora es mas bien tarde,pos lo pongo por aqui.
Solo avisaros de que si por alguna casualidad de la vida os pasais estos dias por Vigo (o conoceis gente d la zona) os paseis por el pabellón del Berbés, pq la Asociación Cancerbero organiza las "II Xornadas Ás Portas do Hades" de juegos de rol, cartas y estrategia.
Van a estar muy bien y esperamos k venga bastante gente (aunk me parece k,como organizadora, no puedo ser objetiva ^^UU) habra torneos de warhammer 40k y fantasy, ESDLA, Magic,... mucho rol, rol en vivo,... vamos k de todo, asi k si andais aburridos ya sabeis k hacer.Ademas os alojamos y os tratamos mu bien jejejeje ^__^
Bueno, ya se k es tarde y lejos, pero es k si no lo decia me quedaria una espinita clavada (y eso jode muchooo).
Ah, para mas info www.cancerbero.net (Eoder, creo k esto tecnicamente no es publicidad pq no es una pagina d verdad, solo son los datos d la asociacion, el cartel y el triptico d las jornadas, y encima con un diseño horrible. Pero si no se puede poner avisa y la quito, o quita tu la direccion, o,...lo k veas k pa eso eres el rey de la compañía)
Namisss ;)
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Curundil

suerte wapa!  Pero tenías razón, tarde y lejos! :P

hassuffel

Joe q wena idea!! q a mi me encantan los mapas, a ver si juntamos una bonita colección!!!

Crinblanca

Me temo que te has equivocado de tema, tio. El de los mapas es otro.

La proxima vez Entariel, avisanos antes y asi preparamos una quedadita por tu tierra.  :wink:

Salu2