Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

50 AÑOS de COMUNIDAD

Iniciado por hassuffel, 06 de Agosto, 2004, 20:31:31

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

Ha pasado sin darnos cuenta. El 29 de Julio se cumplieron 50 años de la publicación de la Comunidad del Anillo, FELICIDADES! y el año q viene se cumplen los 50 del Retorno del Rey. Ah y para septiembre saldrá el Calendario Tolkien 2005 especial 50 aniversario con ilustraciones de Tolkien

jacob curapies

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Curundil

Gracias Hass por recordárnoslo.  Para nada habría caído yo.
Qué maravilla, 50 años de la obra maestra del género fantástico.

Entariel

Uauh, pues a mi tb se me había pasado totalmente, gracias por avisar ^^
Habra que releerlo para celebrar su 50 cumpleaños,no??
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

jacob curapies

jejje ya lo habia pensado!!! pero es que ya van tres veces....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Eärendil

felicidades!!!!!habrá q celebrarlo jajajaj
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

El Mägo

Pos si por el 50 cumpleaños lo leeremos de nuevo que ya va uno perdiendo detalles de la obra maestra del género fantástico, al menos para mí, sin duda, la mejor historia jamás narrada.
Tolkien te rindo culto!!!!!!!!!
endiré mi espada en todo aquel que intente arrebatarnos la libertad.

Athelas

wow!!! 50 años!!!! felicidades!!! una ronda de pintas pa' celebrar!!!  :lol:
uando sople el hálito negro y crezca la sombra de la muerte, y todas las luces se extingan, ¡ven athelas, ven athelas! ¡En la mano del rey da vida al moribundo!

Eru

Pues claro, si no es cualquier fiesta.  :D

Deberíamos celebrarlo en grande, eh!!  :twisted:
img]http://www.lacompania.net/banners/lacompania2_staff.gif[/img]
.::No hay espejo ke mejor refleje la imagen del hombre ke sus palabras::.

Eärendil

me apunto a esa ronda jajaja :lol:
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Eru

jajaja... ya decía yo que esa invitación de Athelas no iba a pasar desapercibida.  8)

Como buen cervecero que soy, cuentan conmigo, eh!!  :P
img]http://www.lacompania.net/banners/lacompania2_staff.gif[/img]
.::No hay espejo ke mejor refleje la imagen del hombre ke sus palabras::.