Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

FORO HACEKADO/ FORO VULNERABLE

Iniciado por Eoder, 15 de Agosto, 2005, 20:35:31

Tema anterior - Siguiente tema

Thorin

:^o  :^o  :^o k ya no cuela, k ya no cuela..... [-X  [-X  [-X  [-X
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

Tu no puedes ser jamas un hacker, enano???
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

yo no soi un enano, yo soi i sere siempre el gran Wunjo

como te atreves maldito renegar de tu anfitrion! Baruk Khazad! Khazad ai menu! [siguen escenas de violencia gratuita qe pa verlas os alquilais una peli, no tengo ganas de describir] Wunjo ya no pertenece a este mundo, a partir de ahor, y grancias al gran khazâd, podremos vivir en paz, sin temor a nuestro enemigo
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Arewin

como sea,mientras ese Wunjo no venga a hacer desaparecer las cosas,todo estara bien :D
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Khuzukh

si, si, eso esta mui bien

ahora honradme e idolatradme :twisted:
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Arewin

Pero si fue Eoder quien acabo con el mal,Eoder izo que el mal desapareciera de esta pagina,porque a de ser que tengamos que honrarte e indolatrarte si no fuistes tu quien acabo con Wunjo :?:  :?:
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!