Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Preguntas Trivial

Iniciado por Eoder, 09 de Octubre, 2003, 23:33:24

Tema anterior - Siguiente tema

Finwe

bueno lo de tom bobadil no puede ser ya q el rey brujo es el capitan de los nazgul por llo q tengo entendido.

Y lo de q sauron es feanor ni de coña vamos XDDDD no puede ser asi. Namarië
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Curundil

Hombre, por cronología podría ser, pero dudo q lo sea.  Pq Sauron necesitaba de el arte de los elfos para crear sus poderosos anillos.  Si no hbiese sido por los Orfebres del Gwaith-i-Mírdain, encabezados por Celebrimbor (el primero q le dejó entrar. Cachis, grave error chico), q compartieron conocimientos.  De hecho ahí reside el hecho de q los anillos de los elfos pierdan gran parte de su poder al destruir el Único, pq fue hecho con artes de Sauron, pero por las manos de Celebrimbor.  Y por eso no los podía controlar, como lo hizo con los 7 anillos de los enanos (aq estos ya se encargaron de perderlos por ahí) y los de los Reyes humanos.  Así como que sin los saberes de Sauron, los dichosos Orfebres no podrían haber hecho muchas joyas y anillos que hicieron.

No sé q más iba a decir.  Bueno, ahí dejo mi legado de cultura elda. xD

aaaa

Fëanor

¬¬
¿Qué **** es esto?
Un nuevo enigma a resolver para La Compañia... :?