Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Moderadores y tal

Iniciado por Feänor, 24 de Agosto, 2004, 22:08:12

Tema anterior - Siguiente tema

Feänor

Una pregunta señor eoder, he observado en la zona donde te dice quienes estamos conectados,los usuarios te aparecen de distinto color, se que el rojo es para el administrados (tu) y el verde para los moderadores, aqui viene mi pregunta, casi todos salimos en verde luego ay otro color (no se decir cual, soy daltonico) (sin cachondeos, lo soy de verdad) en el que sale el resto, ¿como va eso de los moderadores? exigo una explicacion. jeje
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

hassuffel

Venga ya!!!!! lo dices en serio??? eres daltóooonico!!! Pero si no t dejan tener el carnet de conducir!! AAAAy virgen del Carmen!!! y yo q he estao a punto de irme contigo pa madrid en tu twingo!!! pretendias hacer un suicidio  múltiple de foreros??? (es bromilla) Eoder a mi tb me ha rallao eso de estar verde, pa q sirve?

Feänor

si soy daltonico, lo de conducir no lo sabia, pero yo no e tenio ningun problema. no te chives a la dgt jeje
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Eoder

Bueno, esta pregunta me la habéis hecho en incontables ocasiones y siempre respondo lo mismo. No tengo ni idea de por qué salen algunos verdes como si fueran moderadores ya que no hay ninguno. Por ello creo que se trata de algún bug del foro.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

jacob curapies

Hassufel no te pases!!! Ser daltónico no te inposibilita la conducción para nada. Al margen de esto hay una anécdota curiosa que he tenido este año con daltónicos.
Estudio Biología y en una asignatura tenemos prácticas de microscopio para ver tejidos, previamente teñidos con diferentes colores para diferenciar las partes de las células o lo que sea. Pues bien he tenido dos profesores de prácticas y Ambos eran daltonicos!!! Era un cachondeo tol rato: Alumno....ehhh la mitocondria es eso rojo??? profe: No lo se soy daltónico.; Alumno: Eso marrón verdoso que es??profe: No lo se soy daltónico jejej de verdad un cachondeo.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Feänor

jeje bueno pues peor es lo mio que tenia una asignatura q se llamaba optica fisiologica y me estuvieron haciendo pruebas y tal, y ademas to la peña se ponia y esto de q color lo ves y esto y entonces era un rollo asi q en la quedada no seais pesaos con este tema que soy muy irascible jeje

Crinblanca

Despues de una exaustiva investigacion, puedo decir el porque algunos nombres aparecen como si fuesen moderadores; y es que si que somos moderadores o por lo menos tenemos sus poderes en el foro del trivial. Supongo que todos los que estamos apuntados al trivial somos moderadores de ese foro, ya que acabo de observar que tengo la capacidad de ver las ip de los demas y borrar mensajes de otros foreros, cosas que se pueden hacer si eres moderador.

Gracias a todos por escuchar mi informe.  :P

Salu2

jacob curapies

Yo soy moderador en el foro de la partida.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."