— Mas no alcanzarán indemnes la Montaña —dijo Roäc—, y mucho me temo que habrá batalla en el valle. No creo que convenga esa decisión. Aunque son gente ruda, no están preparados para vencer a la hueste que os acosa; y aunque así fuera, ¿qué ganaríais? El invierno y las nieves se dan prisa tras ellos. ¿Cómo os alimentaréis sin la amistad y hospitalidad de las tierras de alrededor? El tesoro puede ser vuestra perdición, ¡aunque el dragón ya no esté!

Sean Bean

Iniciado por Entariel, 19 de Noviembre, 2003, 02:38:55

Tema anterior - Siguiente tema

Khuzukh

hombre, tampoco es qe actuara bien la verda, i Celeborn lo mismo [por cierto, como lo pronunciaban qe no me acuerdo], bueno, i Elrond tiene una cara de mala ostia qe mata (eso en las escenas en qe sale contento
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Eärendil

Celeborn porque no sale mucho,pero Galadriel cuando dice:en el sitio delm señor oscuro instalarás una reina...me encanta tiene una voz maravillosa y elrond,hugo es uno de mis actores preferidos,que decir más...
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Khuzukh

si Elrond tiene una cara de mala ostia qe nadie se atreve a acercarse, qe parece qe va a morder de un momento a otro, no me gusto nada, ademas, salia ya entrado en años
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Entariel

Jusjusjus Sean Bean sale en la pelicula de silent hill!!!!!!!
Eso promete, pq la peli tiene muy buena pinta y él es clavado al pj del silent hill3. Ahora esperemos k no la caguen con el guión....
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Cergath.

Si Elrond tiene cara de pocos amigos en la pelicula jajaaja.Celeborn no sale mucho ni Galadriel.Sean bean si lo eh visto en cosas como la de Silent Hill.
ergath i ele-morë