Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

MOMENTOS MEMORABLES

Iniciado por hassuffel, 14 de Agosto, 2004, 12:58:53

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

BUENO NO SÉ KIÉN SUGIRIÓ DURANTE LAS ELECCIONES LO DE RECOPILAR MOMENTOS MEMORABLES DE LA COMPAÑÍA, RECUERDO QUE DIJO ALGO DE LA CAJITA DE GALADRIEL, ASÍ QUE TRAS UNA DURA INVESTIGACIÓN AKI TENEIS MI TRABAJO PARA EL DELEITE DE LOS MÁS EXKISITOS PALADARES.
SI TENEIS MÁS SUGERENCIAS SOBRE TEMAS Q DESEAIS RECORDAR DECIDMELO Y LO INTENTARÉ BUSCAR.

ADVERTENCIA: SI ERES UNA PERSONA SENSIBLE NO LEAS ESTO, PUEDES QUEDAR TRAUMATIZADO DE POR VIDA Y SUFRIR UN ESTADO DE SHOCK!!!

jacob curapies: jajajajajajaj me molan los nuevos rangos esosssss jajajajajajajaja que extraña cosa seré yo...... jejejeje y eso de bribón como molan jajajaja EODER eres un hacha!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero como va a ser un hobbit un elfo explorador jajajajajajaj que palo para el preciado autoestima de este humilde hobbit...

Feänor: pues a mi me molan muxo, no es por hacer la pelota, jeje, pronto sere Cebadilla

Curundil: Lo mejor de todo es no saber los nuevos cambios. jaja. Aunq vamos, eso de ser un Señor de los Anillos a mí me molaba. Me tenías q haber dejado disfrutar EodeRR Caballo de EomeRR xD

jacob curapies: Bueno, no te quejes, curundil, que después de todo eres un posadero...pero yo que soy un hobbit, como puedo ser tb elfo explorador...huy huy huy, esto va a tener que cambiar ya mismo ehh....

Curundil: Guardándole los respetos a Cebadilla Mantecona y a todos sus homólogos, Quién prefiere ser posadero pudiendo ser El Señor Oscuro sobre todos los seres de Arda, y con poder para acabar con el mundo entero sumiéndolo en completa oscuridad (si no fuese por la osadía de dos malolientes hobbits??)

Feänor: Pues yo ya soy posadero y me encanta, tu sabes las jarteras que se debe pillar Cebadilla en las tardes que hay poca gente, ya que es el cumple de Eoder y q soy recien posadero, ¡Pintas gratis para todos!

jacob curapies: No creo que deba usted "cebarse" con dos hobbits humildes que llegan a ser maravilllosisisisisissisimos, o con un pobre explorador elfo-hobbit, jajajajajajajajaja  

Curundil: digo malolientes pq se pegaron 1 año entero fuera de casa, y en los resúmenes tipo Gran Hermano q nos hicieron en las 3 entregas de las películas, no van ni una vez a mear, y aún menos a bañarse :S warros!

jacob curapies: jeje tienes razón jajajaja que marraneria tenian en todo el cuerpo( todo!!!) ´bueno, solo se les vé bañarse el el anduin , solo que alguno casi se ahoga jajajaja

Curundil: JAJAJAJA

Feänor: mear, mearin por el campo pero ducharse, se ducharian solo en rivendel, en Lorien y al final osea que un poquillo guarros si que eran, tenian que oler peor que el sobaco de Sauron, ademas en Moria no creo que se ducharan, no se a vosotros pero a mi los enanos me dan la impresion de guarrilos, lo siento Señor de Moria pero me la dan

jacob curapies: jajajaja es cierto eso, aún asi cuando se encuentran en su agujero los hobbits suelen ser limpios y muy cuidados, por lo general he dicho.

Curundil: sisi, epro es q jobits de esos q se kedan en sus abujeros limpiándose no destruirían anillos mágicos, sabeeeeeeeeeeeeeees???

Finwe: bueno el q peor pinta tenia era aragorn ese si q tenia mas mierda q el palo de un gallinero XDDDD

jacob curapies: Tienes razón, solo que así el único que se salva es legolas creo, siempre tan perfecto y elegante el...

Finwe: pos claro los elfos nos bañamos to los dias, somos elegantes y tal, tenemos q mantener nuestra imajen de altos ejecutivos XDDDDD

Ethânûz: Una pregunta... si los elfos son una raza hermosa, altiva, sabia, perfecta, bla, bla, bla, osea, todo lo que hacen resulta bello, entonces... cagarán bonito también?  

jacob curapies: si, jajajaja bellos pedazos de luz que se funden con la madre arda de donde provienen creo...

Finwe: claro q si, cagan abono pa las flores XDDDDD

Curundil: jajaja

no sé si será bonito, pero seguro q tienen unos váteres y unas tuberías de mármol q resbalan la caca y la llevan a las Tierras Oscuras donde los Orcos se comen la cagarruta XD

jacob curapies: Lo que QUiere decir que galadriel le regala a sam una cajita con mierda suya no?

Curundil: os habeis fijao q estamos 4 en este foro escribiendo a la vez?

Finwe: jajajajaja claro jacob era su esencia mas pura XDDDDD por dios q guarrada XDDD

Curundil: os podéis imaginar a galadriel cagando en una cajita?? o cogiendo con dos dedos un poco y metiéndolo to eso en la caja y limpiándose los dedos en el borde? xDDDDDDDDD

Dios Eoderrr borra este post !! XDDDDDDD

jacob curapies: Pero además le dijo que no lo habriese hasta pasado un tiempo, para que cojiera olor y sam muriera al abrirlo creo, jajajaja es verdad estoi ha declinado en una cerda conversación..

Ethânûz: y los 4 que estamos en este foro estamos LOCOS!!!!

Con razón Sam se demoró en abrir la caja después del saneamiento de la Comarca. Pero si los elfos son altos ejecutivos... la caca de ellos debería tener olor a aloe ó vainilla, porque si huele mal sería una mala imagen de ellos. Humilde opinión.

Disculpen chiquillos, pero me voy a retirar de esta culta e interesante conversación, no vemos (quiero decir, nos leeremos) en un momento más.

jacob curapies: Jajajaja es verdad lo de los dedos jajajajaja, que degenerados jajajajajaja oye ethanuz date cuenta que estas apunto de ser barbara

Finwe: jejejej te respondes solo 3 post seguidos XDDD pero vale nos vemos en otro momento. Namarië

Curundil: nono, con razón los árboles crecieron grandes y majos XDDD Era mierda de Galadriel!! xD

Otia, Ethânûz, eres tía??? Vaya imagen vas a coger de nosotros XDD

Finwe: vaya imagen y vaya olor XDDDD no deberias leer estas cosas XDDD

Ethânûz: No Curundil, pero mi madre apareció detrás mío y leyo todo, y por eso me voy... Chao!!!!

jacob curapies: jajajaja es verdad que verguenza...

Curundil: DIOS. No volvemos a ver a Ethânûz por el foto, cuanto va? XD

jacob curapies: No creo hombre seguro que su padre lo comprende..jajajaja

Curundil: Muaaaaaaahahahaha q soy Maestro Cervecero!!!!! Os voy a poner unas pintas de importación q os vais a cagar (xDDDD doble sentido incluído)

(no escribo mensajes para ganar puestos eh? es q me lo paso xaxi)

jacob curapies: Yo digo lo mismo..

Finwe: la verdad es q se nos a ido un pelin la conversacion y tal , pero tu diras las horas q son, un maestro cervezero....pos acabamos como acabamos XDDDDD

jacob curapies: jajaja es verdad, la cerveza debe estarnos saliendo por las orejas...
Venga esta ronda invito yo!! por la comunidad!!

Curundil: Yo la pongo Campeón Bárbaro XD

Q sé servirla de una forma muuuy especial pa q suba más. Jeje

Finwe: XDDD a ver q hechas en la jarra jodio q la liamos XDDDD por la comunidad¡¡¡¡

jacob curapies: Hostia puta, me caguen la madre de .....jajajajaja como adopto la aptitud de un verdadero campeón bárbaro..jajajaja

Arwien: Hola a todos y vaya platica la q se aventaron he  , hace mucho q no me pasaba por aqui  , bueno saludetes a todos

BaliN Señor de MORIA: mmmmmmmmm asi que galadrel caga bonito??????? entonses como cagara gimli????????

jacob curapies: la que te has perdido arwien, llegas diez minutos antes y te hubieses tomado unas pintas con nosotros mientras, ebrios, deciamos una cantidad ingente de bobadas, como podras comoprobar jajajaaj

Ethânûz: Uf!!! llege por fín. Pero lástima que me perdí aquellas pintas

jacob curapies: si,jajajaja que te ha dicho tu padre???

Ethânûz: Me dijo: "Que amigos tan simpáticos tienes"!!  

BUENO LA CONVERSACIÓN CONTINÚA UNAS 4 PÁGINAS MÁS PERO ÉSTE ES EL CLÍMAX DE LA CONVERSACIÓN. ESPERO QUE LA HAYAIS DISFRUTADO Y LE HAYAIS SACADO TODO EL JUGO, JEJEJEJE, ESTE ES MI PEKEÑO HOMENAJE A LA COMPAÑÍA Y A  GALADRIEL POR AGUANTAR A ESTA PANDA DE BESTIAS (YO ME INCLUYO) OS KIERO A TODOS COMPAÑEROS!!! AHÍ VA LA PRIMERA RONDA DE PINTAS!!!

jacob curapies

Me congratulo de ser uno de los protagonistas de tal conversación. La verdad es que nos lo pasamos bomba durante una media hora o así, fué lo mas grande jejeje. Por cierto Hassuffel muy buena recopilación, de no ser por ello esto se convertiría en una historia que pase de padres a hijos, la historia acabaría siendo un mito entrerrado en miles de post, el mito en leyenda....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Feänor

grandiosa aquella conversa si señor, buena recopilacion campeon
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Curundil

Hassuffel, te has lucido con esta encuesta.  Nos has hecho recordar uno de los mejores momentos del foro.  No recuerdo haberme reído tanto como en el momento en el que pasó.  Momentos dulces...  Aún ha habido otros momentos de risas casi inigualables, pero que no me acuerdo sobre qué.

Le doy una merecida.... Matrícula de honor