Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Septiembre

Iniciado por hassuffel, 28 de Agosto, 2004, 00:50:24

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

Mañana me voy pa granada a hacer un examen , volvere el dia 1, a ver si aguanto sin meterme en un ciber, adiooooooooooos a todoooooooos

Nebur

buenoaprobecho este post pa desearle suerte a todos los que tengan ahora examenes,haber si hay suerte, yo empiezo el 1 y termino el 16. bueno lo dicho suerte a todos. :P
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Curundil

Igualmente.  Suerte a todos!

jacob curapies

Yo solo tengo uno!!!!!!! Suerte a todo el mundo!!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Finwe

Bueno yo de eso no gasto pero suerte a todos y no os agobieis muxo  :wink:
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Maeglin

Suerte Hassuffel y a todos los demas que esten con los examenes, (aunque se que no la necesitareis  :wink: )
Si haces lo que siempre has hecho nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado."

Crinblanca

Suerteeeeee a todossssss!!! Yo todavia temgo tiempo hasta el 3 para empezar con los examenes, aunque eso si, acabo el 16. a ver si salen bien los muy cabrones y de nuevo, suerteeeeeeee!!!!!!!

Salu2