— Mas no alcanzarán indemnes la Montaña —dijo Roäc—, y mucho me temo que habrá batalla en el valle. No creo que convenga esa decisión. Aunque son gente ruda, no están preparados para vencer a la hueste que os acosa; y aunque así fuera, ¿qué ganaríais? El invierno y las nieves se dan prisa tras ellos. ¿Cómo os alimentaréis sin la amistad y hospitalidad de las tierras de alrededor? El tesoro puede ser vuestra perdición, ¡aunque el dragón ya no esté!

Kien es?

Iniciado por hassuffel, 15 de Agosto, 2004, 13:13:12

Tema anterior - Siguiente tema

Mireia

JaJa que bueno! Pero ¿de donde sacais estas fotos tan buenas?
rwen: ¿Renich i lú i erui govannem?
"¿Te acuerdas cuando nos conocimos?"

Aragorn: Nauthannem i ned ôl reniannen.
"Pensé que vagaba en un sueño"

Poldie

Parece que nadie a encontrado mas fotos, asi que les dejo una para que adivinen  :lol: .

Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

tristy

Hola a todo el mundo... soy nueva aqui... y por cierto.. si sé quién es el de la foto.... q pintas!!!

Mireia

Bienvenida tristy, espero que envies muchos mensajes y nos podamos y conociendo.

De momento ya me ganas, jejeje, Quien es?

hassuffel

yo no tengo ni idea!!! kien es??? por cierto bienvenidaaaaaaaa!!!

tristy

de verdad no sabeis quién es???
la verdad es q con esas pintas...

Es David Wenham (Faramir)

hassuffel

q fuerte!!!!!! este post se está convirtiendo en las peores pesadillas de los actores!! jejejejeje

jacob curapies

Dioses. El espectáculo debe continuar..............
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Poldie

Veo que esta vez fue tan facil de adivinar, pero tristy tiene razon es David Wenham, en Moulan Rouge.
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Nimloth

Wow, nunca me había dado cuenta que es él! Viendolo sí se parece, jeje que chistoso. Oh por cierto, un poquito tarde, pero Bienvenida Tristy!!
nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim

hassuffel

joder, no sabia q salia en moulin rouge, x cierto, el otro dia me di cuenta q la vecina misteriosa de lo q la verdad esconde es miranda otto

Poldie

Mireia aqui dejo la imagen de Karl que me enviaste, encontre la forma de colgarla  :wink: .

Y tienes razon, se ve mas delgado que en la que colge yo.

Mireia

Podriamos cambiar el nombre del post por otro como "el pasado oculto de los actores" JaJa

Gracias Poldie por colgar la foto (ves como al final tenia razon jeje)
Por cierto ¿como as conseguido ponerla?

Mireia

Ay que ver lo que hace una peluca y un buen maquillaje, sino mirar, comparar y elegir ¿cual os gusta mas?

Poldie

Mireia aqui te dejo la pagina donde pude colgar la foto, espero que te sirva.

http://www.imagehost.org/

La foto que tu me enviaste estaba en bmp, por lo que era muy pesada y no me aceptaba, pero la cambie a jpg y no tuve problemas.