Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Juegos Olímpicos

Iniciado por Athelas, 19 de Agosto, 2004, 18:21:58

Tema anterior - Siguiente tema

Athelas

Se me ocurrió abrir este post para que todos comentemos lo que deseemos sobre los juegos olímpicos.

Un abrazo a todos
uando sople el hálito negro y crezca la sombra de la muerte, y todas las luces se extingan, ¡ven athelas, ven athelas! ¡En la mano del rey da vida al moribundo!

jacob curapies

Pos yo aprobecho para decir que creo que los españoles vamos a ganar 17 medallas!!!!!!!!!  Aunque de momento solo llevemos una...
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Athelas

jajajaja ojalá jacob, ojalá!!!

Yo quiero aprovechar para felicitar a mi buen amigo Eru ... porque es la primera vez en la historia del fútbol olímpico en que Costa Rica pasa a la siguiente fase ¡¡felicidades compañero!!!  :D
uando sople el hálito negro y crezca la sombra de la muerte, y todas las luces se extingan, ¡ven athelas, ven athelas! ¡En la mano del rey da vida al moribundo!

hassuffel

ojala sea asi, jacob, pero yo no lo veo tan claro. La cosa está muuuuuuuuuy chunga. :(

Nebur

Pues yo creo que vamos a ganar entre 8 y diez medallas con un poco de suerte el fallo a estado en ciclismo y judo hay creo que se nos han escapado unas 3 medallas, pero hay que estar satisfechos,no?
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Athelas

Pues ojalá tengan mejor suerte que nosotros los mexicanos que nos está yendo bastante mal  :(

Nimloth

Espero que les vaya bien a ustedes, por que a nosotros los mexcanos no nos va nada bien, esperamos ganar tan siquiera 3. Ojalá.
nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim

hassuffel

WEEEEEENO parece q la cosa va mejorando para España, Pakillo ha conseguio otra de plata en 20km marcha. A ver si cogemos racha.

Crinblanca

mmmmm buen post si señor.

Yo estoy tan optimista como jacob, quizas no para 17 medallitas, pero creo que vamos a estar muy cerquita de las 15 o igual hasta llegamos. Nos ha defraudado el judo y el ciclismo, pero por ejemplo, ne vela mañana tenemos casi garantizadas dos medallas; el doble de tenis esta a un pasito de la medalla, y los deportes de equipo van muy bien.

Y a  ver si lod demas paises representados ne el foro tambien tienen bastante suerte. Lastimas Mexico, que contaba mucho para la marcha de esta mañana y se han quedado sin nada.

Salu2

Athelas

Cita de: "Crinblanca"Lastimas Mexico, que contaba mucho para la marcha de esta mañana y se han quedado sin nada.

Salu2

Sí ... y en eso sí que teníamos esperanzas  :cry:

¡¡pero aún nos que ANA  :wink: !!!!

Eru

Cita de: "Athelas"Yo quiero aprovechar para felicitar a mi buen amigo Eru ... porque es la primera vez en la historia del fútbol olímpico en que Costa Rica pasa a la siguiente fase ¡¡felicidades compañero!!!  :D

Muchas grax guapa!!  :D

Ya vés que de ese lado nunca nos ha ido bien; pero bueno ahí vamos.

Ojalá les vaya bien a ustedes y a los españoles claro.  8)
img]http://www.lacompania.net/banners/lacompania2_staff.gif[/img]
.::No hay espejo ke mejor refleje la imagen del hombre ke sus palabras::.

jacob curapies

Bueno de momento van cuatro medallas(tres de ellas plata y una plata u oro) y esta misma mañana tenemos casi seguras otras dos (una de plata u otra de oro) en vela. Asi que se puede decir que llevamos 6 medallas!!!!!!!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

jacob curapies

Cinfirmadas las dos medallas de vela: dos platas. Asi tenemos cinco platas: En tiro al plato, 20km marcha, dos en vela(Finn y 470) y en doma por equipos.

Esta tarde sabremos si conchita Martinez y Virginia Ruano ganan oro o plata en la final del dobles femenino de tenis.

Bueno bueno mi parece que nos acercamos a mi apuesta personal de 17 medallas!!!

hassuffel

Ojalá superemos las 17 de Atlanta, ya queda poco para alcanzar las 11 de Sydney. ESPAÑA!!! \:D/  =D>  \:D/  =D>  \:D/  =D> \:D/  =D>  \:D/  =D>  \:D/  =D> \:D/  =D>  \:D/  =D>  \:D/  =D> \:D/  =D>  \:D/  =D>  \:D/  =D>

Feänor

bueno bueno, pos yo lo siento pero espero que españa no se lleve tantas porque me he apostado la friolera de 10€ con mi padre a que el nadador americano se lleva mas puntos que españa, teniendo en cuenta los oros como 3 ptos, las platas como 2 y el bronce como 1, lo sienro por no apoyar pero el dinero es el dinero y la economia va mu maleja
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."