Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Juegos Olímpicos

Iniciado por Athelas, 19 de Agosto, 2004, 18:21:58

Tema anterior - Siguiente tema

jacob curapies

Los siento Feanor pero las medallas caen como moscas para españa: Bronce de Segi Escobar en persecución individual de ciclicsmo en pista.

Y ya van 6.... (y sin contar la de tenis doble femenino de la que aún no sabemos el color)
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Feänor

ya lo e visto jefe, y en voley playa pasan a cuartos, me suena muy feo esto
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Crinblanca

Echando unos calculos rapidos con tu forma de apostar feanor, lo las a tener bastante chungo llevarte los 10 euros. Sobretodo despues de que el americano haya renunciado al ultimo relevo en favor de un compañero suyo. Iba a ser su 6 medalla de oro, pero si no cambia de opinion se queda en 5.

Y los españoles han cogido la sexta, estamos pletoricos y  mañana a seguir contando mas medallitas.  :P

Salu2

hassuffel

sip, esperemos q conchita y virginia no se pasen con el vino durante la cena y consigan la de oro, lo siento Feanor, pero España es mucha España

Nebur

eso es el espiritu olimpicocon esa mentalidad vamos a llegar mu lejos ¡¡¡¡¡¡¡bueno parece que me voy ha equivocar con lo de las medallas, gracias a dios!!!!!!!!!!!!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

Por cierto a q hora es la final de tenis de dobles femenino?

Nebur

bueno ya tenemos una mas en poersecucion por equipos vamos en el buen camino, y partidazo de la seleccion de baloncesto como de costumbre?
A quien preferis en cuartos a los EEUU o a grecia?

Yo prefiero a los americanos ya que si ganamos entramos en la lucha de las medallas por la puerta grande,ANIMO!!
\:D/
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Nimloth

Hey llevamos una medalla! La verdad esperabamos más pero  pues no se pudo. Todavía queda oportunidad en clavados, pero a ver que pasa.
No puedo creer que le echen más ganas los de paraolímpicos que los demás, bueno, al menos en nuestro caso, por que la selección estuvo fatal y los demás tambien. A ver que pasa y ojalá sus países también ganen más medallas.
nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim

jacob curapies

Esto se pone emocionante. Hoy dos medallas más: Gervasio Deferr Oro en salto y el equipo de ciclismo en pista bronce.

A lo tonto ya llevamos: 1 Oro(3), 6platas (12) y 2 bronces(1), en total 9 peazo medallas........ pero hay mucho más: La selección de baloncesto barre en el grupo y espera un casi seguro cruce con Usa en cuartos, la selección de hokey hierba esta en semis, esta noche bosma/herrera juega semis en voley playa, tres españoles en la final de doma individual, dos finalistas(de momento) en piraguismo, opciones en vela, halteriofilia, y altletismo....

Hay hay hay Feanorcito que ya huele a caquita por aquí....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

jacob curapies

Rectifico. A estas horas Bosma y herrera están en la final de voley playa, otra medalla (plato u oro) asegurada.

hassuffel

Pues Patricia Moreno se acaba de llevar Plata en suelo!!! yo creo q ya has perdio la apuesta Feanor, pq el americano se llevo 5 oros(15) y 2 bronces (2), no? Va a ser mejor q le pidas a tu padre el doble o nada, pero asegúrate ganar.

jacob curapies

Te equivocas hassufel, patricia moreno ha sido bronce.

hassuffel

ES verdad, es q la cabrona de la comentarista ha dicho plata primero!!! weno de todas formas Feanor ya ha perdio

Feänor

pues si, soy pobre, aora voy a tener que mendigar o mejor, prostituirme jeje
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Athelas

Cita de: "Feänor"pues si, soy pobre, aora voy a tener que mendigar o mejor, prostituirme jeje

:shock:  :shock:  :shock:
uando sople el hálito negro y crezca la sombra de la muerte, y todas las luces se extingan, ¡ven athelas, ven athelas! ¡En la mano del rey da vida al moribundo!