Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Juegos Olímpicos

Iniciado por Athelas, 19 de Agosto, 2004, 18:21:58

Tema anterior - Siguiente tema

Feänor

si ustedes me entienden, eso si seria prostituto de lujo, abeis visto la peli de gigolo? pues como el jefe
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Nebur

pues ya llevamos otra plata y posibilidad de oro en vela estamos bien..
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Athelas

Ana ganó plata!!!! aunque todos sabemos que se pudo quedar con el oro .. la plata nos da harto orgullo también  :D
uando sople el hálito negro y crezca la sombra de la muerte, y todas las luces se extingan, ¡ven athelas, ven athelas! ¡En la mano del rey da vida al moribundo!

Maeglin

Enhorabuena por esa plata, y a por mas que esto no ha acabado !
Si haces lo que siempre has hecho nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado."

Nebur

Hoy optamos a siete medallas... esperemos tener suerte
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

jacob curapies

Y van 15 medallitas......
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Nebur

Bueno no hemos quedao en solo tres que chasco lo de hockey hierva

Crinblanca

Vaya mierda con los americanos y sus "amigos" arbirtos. Les tiene que salir el mejor partido d ela competicion, justo contra España y con la estimable ayuda de los dos arbitrillos que pitaban.  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Vaya mierda! Es injusto que perdiendo un solo partido estemos fuera y que otros esten en semifinales perdiendo mas partidos.  :evil:  :evil:  :evil:

Salu2

Athelas

Totalmente de acuerdo Crinblanca ...
uando sople el hálito negro y crezca la sombra de la muerte, y todas las luces se extingan, ¡ven athelas, ven athelas! ¡En la mano del rey da vida al moribundo!

jacob curapies

Sea como sea llevamos 17 medallas..... y aún quedan más....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Uinen

Juas los gringos llevan mas medallas :( y nosotros hoy ganamos una medalla de bronce  :D llevamos 4 algo es algo 8)

Curundil

Es un poco tarde otra vez, pero Fëanor!  Q tipo de apuestas haces tú???  No he visto un chaval tan pesimista en mi vida, siempre yendo a mal...

Por cierto como va el medallero?

jacob curapies

Llevamos 19 medallas: 3 oros, 11 platas y 5 bronces a este paso superamos lo de Barcelona!!!!!!!! La verdad es un exitazo de la delegación española.

Feänor

si un exitazo y una mierda, e salido con 5€ este finde, menos mal q oy me invitan al botellon porque si no....
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Nebur

Bueno diecinueve madallas creo que ni el mas optimista se lo imaginaba, que sorpresa el David Cal oro y plata
b]bueno que os aparecido la participacion en los juegos olimpicos?[/b]

A mi la verdad solo me han defraudado los equipos, una pena el baloncesto, era una seleccion de lujo una lastima