Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Ya soy 3º!!!!!!

Iniciado por jacob curapies, 21 de Agosto, 2004, 14:36:52

Tema anterior - Siguiente tema

jacob curapies

Me felicito a mi mismo en saber que ya llevo la friolera de 606 mensajitos y soy el 3er participante del foro en nº de mensajes, por detras de los inalcanzables Curundil y feanor.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Crinblanca

Felicidades jacob por tu tercer puesto, justo uno mas que yo; asi que no te relajes que te pillo!!!  :P  :P

Salu2

jacob curapies

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Feänor

Felicidades maese jacob, a curundil no lo veo yo tan incalzable, ace muxo tiempo que no escribe, yo, lo tienes un poco mas xungo pero bueno, la esperanza es lo ultimo q se pierde
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Crinblanca

jejej jacob, podras notar mi respiracion en tu cuello. Si faltas un par de dias.....zas!  :lol:

Y lo de Curundil, ya lo dijo hace semanas que no iba a poder meterse casi nada, pero que alguna escapadita si tendria para vigilarnos; asi que el segundo lugar esta cerca maese hobbit.

Salu2

Eru

Bueno, pues que les digo; primero felicidades jacob por ese 3° lugar y a Crinblanca que no se lo dejés fácil, eh!!  :twisted:
img]http://www.lacompania.net/banners/lacompania2_staff.gif[/img]
.::No hay espejo ke mejor refleje la imagen del hombre ke sus palabras::.

hassuffel

HEEEY q no me habia dao cuen de q acabo de superar los 300!!!!! Cervecita para todos y unas tapitaaaaaaas!!! Bueno todavia soy décimo, pero teniendo en cuenta q hay 185 usuarios reistrados no está mal, no? no os durmais q os pillo!!!

Nebur

Hay algun laop donde se vea esa clasificacion....
yo ire el ultimo supongo pero contando que no llevo ni un mes espero estar pronto cerca vuestro,felicidades jacob!!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Eoder

Pues mira, arriba hay un menú, al lado del logo de La Compañía, que pone 'Miembros'. En esa sección pinchas en la pestaña de 'Ordenar por' y le das a Nº de Mensajes. Por cierto, eres el 25º.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Athelas

Pues aguas chicos que yo no voy nada mal!!!  :wink:
uando sople el hálito negro y crezca la sombra de la muerte, y todas las luces se extingan, ¡ven athelas, ven athelas! ¡En la mano del rey da vida al moribundo!

Maeglin

No os confieis que os pillo !!
Si haces lo que siempre has hecho nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado."

Eru

jajajaja.... pues yo ando de 11°; pero se ve difícil entrar a los diez,

hassuffel no me da chance, me lleva más de 100.  8)
img]http://www.lacompania.net/banners/lacompania2_staff.gif[/img]
.::No hay espejo ke mejor refleje la imagen del hombre ke sus palabras::.

hassuffel

Q va, q va!! yo ya me he sacao el BONO-COMPANY y de aki no me saca nadie (sin contar a Eoder, claro, q es todopoderoso). Uaaahahahaha

Nebur

Pues muchas gracias y haber si voy escalando puestos,os adbierto soy corredor de fondo :P
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Aqui teneis el top ten company:

1Feänor
2Curundil  
3jacob curapies
4Crinblanca    
5Lath Sûl    
6Eoder
7Finwe    
8Arwien    
9Entariel    
10hassuffel