Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Hey!

Iniciado por ankh, 02 de Febrero, 2009, 04:24:55

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

Por Málaga estuve yo en julio refrescándome en la costa, jejeje

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Nebur

ok, te parece que quedemos el Martes en la Cresta, si eres primo de kike, deberás conocerla.

PD: Eoder tio las playas las de Cádiz!

Málaga

Cádiz
[/img]

No hace falta decir nada más....

:D
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

tio a mi me viene bien los sabados que salgo a las 2 y nos tomamos unas cañitas, (éste sábado no que tengo una boda), por cierto kike no ma llevao a la cresta esa, me tendreis que explicar donde está o kedamos en otro lao.
Las playas de Cádiz sí que son la caña, pero no hagas esa publi de málaga hombre, en la capital son un mojón, pero te vas a burriana o a maro y flipas :D