Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

estudiante

Iniciado por Feänor, 23 de Agosto, 2004, 19:08:05

Tema anterior - Siguiente tema

Feänor

bueno pues podeis presentar vuestros respetos al estudiante del año, no tenia suficiente con la fisica y me pongo a estudiar mas, bueno bueno, como bien dijo elrond una vez.
Es peligros estudiar demasiado a fondo las artes del enemigo para bien o para mal.
asi que creo que la dejare para septiembre jeje
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

hassuffel

UUUf fisica, se me ponen los pelos de punta solo con pensarlo!!! weno a ver si tienes suerte ahora en septiembre!!!!!

jacob curapies

Yo estudio Biología, pero como en mi carrera estudiamos de todo pos averiguad la única que me ha quedao para septiembre................................Física.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Crinblanca

Creo que nuestro feanor no lo dice por la fisica sino por que ahora es estudiante de artes arcanas, que el rango que ostenta en estos momentos.
Felicidades estudiante, y a ver si tienes y teneis todos suerte en septiembre (que yo voy a necesitar mas que suerte :oops: ).

Salu2

Eru

Conque Estudiante de Artes Arcanas, ehh!!  :wink:

Pues te felicito compañero, no es fácil llegar hasta ahí. Saludos!!  8)
img]http://www.lacompania.net/banners/lacompania2_staff.gif[/img]
.::No hay espejo ke mejor refleje la imagen del hombre ke sus palabras::.

Nebur

bueno de todas maneras un respeto para esa fisica que es lo mas bonito jejjeje
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."