Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Saludos Compañeros!!

Iniciado por Eoder, 09 de Agosto, 2004, 21:14:43

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

Bueno, vengo un poco de pasada porque todavía estoy disfrutando de mis merecidas vacaciones. Supongo que lo habréis notado porque no he actualizado nada xDD Bueno, pues deciros que sigo vivo (jeje) y que volveré el 16 ya para quedarme. Cualquier asunto que necesitéis resolver o para comentarme cualquier cosa, mandadme un e-mail, que si me lo dejáis por aquí a lo mejor se me pasa leerlo.

Venga, un saludo a todos y a seguir bien!!

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

jacob curapies

Que te lo pases mu bien en lo que te queda!!!!!!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Eärendil

Igualmente q disfrutes lo que te quede!!! :wink:
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Eru

jaja... que bueno que das señales de vida.  :D

Relax!! Aprovecha lo que te queda.  8)
img]http://www.lacompania.net/banners/lacompania2_staff.gif[/img]
.::No hay espejo ke mejor refleje la imagen del hombre ke sus palabras::.

Curundil

Hola de nuevo Eoderrr. Se te ha echado de menos por aquí. Ya nos contarás tus hazañitas como antaño.

Venga, ta pronto, y aprovecha lo que te queda!

Feänor

bueno bueno yo e yegao oy, eoder mañana, entonces mañana una buena barbacoa en la taberna, que lo unico que haceis es beber que sois unos degneraos, que mi higado ya no puede mas.
Higado de Feänor: "honorable señor elfo deja lo que es el vodka y pasate al hidromiel por favor"
Feänor: "si hombre, mariconadas las justas, si te parece bebo malibu con piña"
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Eärendil

feänor pasate al wisky q son las lagrimas de los valar(de los dioses)jajjajajajjajja

hassuffel

PPPfffffff por favor!! whisky, q askito!!! si huele a vómito, lo weno es el ron, como los piratas!! aunq en la variedad está el gusto, pa la barbacoa un pokito de cada cosa. \:D/

Eärendil

eso eso así hacemos cocteles jajajjaaj

hassuffel

Por favor no podeis seguir saliendo sin probar el Disaronno con Granadina!!! es de lo mejor, si algo se tiene q parecer al hidromiel seguro q es eso.

Feänor

Bueno compañeros he estado haciendo una lista de compras para la BBQ y esto es lo que he pensado.
-Bebidas:
:arrow: Cocacola a destajo, amo el liquido negro ademas para las mezclas de los güisquis (se q no se escribe asi obviamente q ya ibas a saltar curundil)
:arrow: Fanta especialmente de naranja que la de limon me sienta fatal pa mi garganta.
:arrow: Tinto, el peor que se encuentre para hacer un calimocho como Eru manda.
:arrow: Vodka, esta si que es la bebida de los dioses. Absolut al ser posible, si no he probado estas vacaciones uno de Larios no me acuerdo el nombre que estaba genial.
:arrow: güisquis como no me gusta nada os dejo la eleccion de la marca
:arrow: ron, veo muchos piratas por aqui asi que en vuestro honor.
:arrow: Tequila, para los mejicanos de la compañia y para los chupitos güey

-Comidas
:arrow: Panceta
:arrow: Pinchitos mis favoritos
:arrow: cordero asado, por si acaso nos visitan los enanos que tengo entendido que les gusta
:arrow: Salchichitas de esas picantes y pequeñinas que las amo

por mi ya esta, añadid lo que deseeis
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

jacob curapies

Whisky White Label please, es el único que me gusta.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Eärendil

ehem ehem mejor el ballantines :roll:

hassuffel

Pero q pasa con las chuletas de cerdo, reinas de todas las barbacoas, y las morcillitas,mmmmm es q ya huele y todo!!!