Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Nuevas Figuras del Saneamiento

Iniciado por Eoder, 24 de Agosto, 2004, 04:29:39

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

Parece que Games Workshop está preparando el lanzamiento inminente de la nueva colección de figuras basadas en el 'Saneamiento de la Comarca'. Como muchos sabréis la Games W. compró los derechos de los libros a parte de los de las películas, fruto de los cuales aparecieron Tom Bombadil, Baya de Oro, Radagast, los Tumularios,...
Bueno, pues esta expansión trae nuevos hobbits de plomo, wargos de plástico, hobbbits en poneys,... incluso nos prometen la aparición de un nuevo Saruman...

Por cierto, el Olifante está a punto de salir a un precio que parece ser que rondará los 50€.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Feänor

guapisimos los nuevos hobbits, no descarto comprar alguno, aunque no juego a GW me molan las figuritas
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Cormalaire

yo no juego tampoco mucho, pero tengo ejercito de Rohan, Orcos de Moria y Mordor y Eowyn a caballo  :D  me encantan!!!
ey Theoden, Gondor pide auxilio... Y Rohan responderá

Entariel

Dioooos odio Games Workshop, saca cosas preciosas pero son unos estafadores!!!!!!!!!!!!!
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Imrahil

tambien van a sacra nuevas figuras de uruk-hai segun se comentaba
yo ya tengo a olifante en la primera linea de mi ejercito de harad haber si lo acabo y subo una foto para que lo veais au
ol Amroth

Frangalad

Efectivamente, algunos miembros de mi club estuvimos en el Games Day y ya pudimos ver la caja que saldrá a la venta en breve con las figuras de "El saneamiento de la Comarca", salen unos bribones, hobbits armados, un perro, Zarquino (con una pose genial), etc etc.
Estamos esperando que lo saquen para comprarlo y por cierto estoy (a título personal) y estamos (como club) totalmente deacuerdo con un mensaje anterior en el que dice de forma muy elegante lo chorizos que son los tipos de G.W., no tienen vergüenza, si hubierais estado en el Games Day lo comprenderiais mejor.
Un saludo a todos  :wink:
.....Esta va a ser una noche memorable