Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

La Matanza de Aqualondë

Iniciado por Feänor, 25 de Agosto, 2004, 20:26:14

Tema anterior - Siguiente tema

Feänor

Este tio me cae bien, arriba la comunion entre los Noldor y los Naugrim
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Khuzukh

los enanos siempre amaron mas las obras d la tierra q las del mar

(pobres Fëanor e hijos q aun staran en las salas de mandos, bonita recompensa)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Corsario_Verde

Por lo visto, el Enano no sabe apreciar la belleza y altura de un gran navio. Pero los barcos de los Lindar fueron las más grandes obras entre la gente del Mar, de todos los tiempos, y nunca más podrán hacerse otros parecidos, ni siquiera el gran Vingilot. Bien merecida se tienen los Noldor la ira de los Valar. Y en cuanto a los Hombres... hubiera pasado lo mismo que pasó en Númenor, Eru se enojaba y mandaba a todos al fondo del Mar o algo parecido. Y Morgoth fue derrotado sólo por la gracia de los Noldor? No lo creo. Ninguno de los Noldor Rebeldes participó en la Guerra de la Cólera, y si Eärendil llegó a Valinor fue por su espíritu buscador y aventurero propio de su sangre humana. Y la joya sagrada llegó al Oeste, pero sin consentimiento de ninguno de los Orgullosos, y aún más: siguieron matando por ellos. A mi me parece que ellos tb son instrumentos de Ilúvatar para la gloria de Arda, que ese era su destino, pero no son menos culpables por eso.
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Khuzukh

Mucho de lo que causaron los Noldor fue culpa de la maldición de mandos, sin ella hasta habrian podido derrotar a Morgoth, y si los humanos s fueran todos al fondo del mar la tierra habria quedado muy deshabitada (nosotros los enenos y cuatro elfos dispersos por ahi) y si no fuera por los Noldor q fueron a la tierra media Eärendil no habria conseguido el Silmaril y a ver como carajo pasaba las islas encantadas (bueno, ni siquiera habria nacido)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

jacob curapies

Conclusión: Los noldo son unos cacas y los demás parecido.(Excepto los hobbits claro!)
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Feänor

este hobbit es un cachondo, El Noldo se empieza a cabrear, no se vuelva a repetir un comentario asi sucio mediano.
Por cierto todo va en broma, jeje, todos sabemos que a los Noldor nadie les hace sombra
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Khuzukh

sobre todo en modestia :lol:  :lol:

Corsario_Verde

(Advertencia al Enano: el Compañero Fëanor no conoce ni siquiera la palabra modestia! jajajaja Pero ya estamos acostumbrados, y le hacemos creer que es cierto todo lo que dice de si mismo... :lol:  :lol:  :lol: )
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Khuzukh

lo de q Fëanor no conocia la modestia ya m habia dado cuenta (mas obvio imposible)

Feänor

oye que pasa aqui, no es tan obvio, solo que me meto en mi personaje, que clase de feanor seria si me pusiese a pedir perdon y a decir que hay seres superiores que los Noldor, un mal feanor sin duda

Finwe

correctisimo, y si feanor no defiende la matanza de aqualonde quien lo haria?
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Feänor

ay queria yo ver a mi papa defendiendome, todo lo hize por ti, ademas queria puntualizar que ñla palabra matanza me parece un poco bestia, yo diria mas trifulca callejera con algunas bajas

Khuzukh

bueno pos los Teleri no dejaron los barcos pq se oponia a los Valar, si los Valar dejaran marchar a los Noldor d buen grado, pues todos contentos

Finwe

En lo de que matanza suena a mala propaganda en contra nuestra estoy de acuerdo. Digamos que fue un resquemor grave no?  :P

Y los Valar son muy posesivos  :roll:  no nos dejaban irnos y tuvimos que comprar los billetes a nuestra manera.
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Feänor

claro coño nos obligan a acer las cosas regular, ademas estos Teleri son un tanto quejicas, tan poco seria pa tanto