Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Tiro con Arco

Iniciado por hassuffel, 27 de Agosto, 2004, 21:04:39

Tema anterior - Siguiente tema

Maeglin

Muy bien Hassuffel !!!!, pero........ aun falta un tipo de flechas jejeje, para que no os comais mas el coco os lo dire, son las flechas de Fiberglass jamas las he visto, pero dicen que se pueden adaptar a la envergadura del tirador y que se pueden construir grupos de flechas con las mismas caracteristicas, inconvenientes, que se rompen con mucha facilidad.

Bein pues ahora yo os digo, hay unos accesorios de proteccion entre los que esta el protector de brazo, como si fuese un brazal, pero en la actualidad solo cubren el antebrazo del golpe de la cuerda, es muy util, peroque si no lo utilizas acabas con el brazo como una pelota de baloncesto, pues yo os pregunto, y esta es facilita, que es la dactilera ????. (pista: es otro accesorio de proteccion).
Si haces lo que siempre has hecho nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado."

Nebur

Sin buscarla,de verdad, proteccion para los dedos.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Maeglin

Bien esta era facililla, pues ahora otra facililla, si la dactilera es una proteccion para los dedos como su nombre indicaba (era de logica), que es la dragona, o dragonera ????
Si haces lo que siempre has hecho nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado."

Maeglin

Joder se me ha ido la mano y e escrito dos respuestas :P, aprovecho entonces para haceros otra preguntilla, a ver a ver........ a si !,

que funcion tiene un boton de presión ????.

jacob curapies

La mujer del Dragón o dragonero!!!!!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Nebur

Puede servir para saber a la presion a la que esta la cuerda. 8)
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Maeglin

Cuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak !!!.

Ninguna de las respuestas hasta el momento es correcta, aunque no se si alguna de los significados que ha dado Jacob son acertados, en cualkier caso en el mundo de el tiro con arco no estan recogidas esas acepciones.

Venga a darle a la olla (o al google).

hassuffel

*Lo del boton de presion: Consiste en un mecanismo cilíndrico que se coloca en el cuerpo del arco junto con el reposaflechas y que tiene en su interior un resorte que empuja un vástago con mayor o menor presión que termina en una punta reforzada con material plástico o Teflón sobre el que apoya el tubo de la flecha. Su finalidad es la de compensar la torsión que actúa sobre la flecha al ser lanzada para conseguir un vuelo más estable.

*weno y esto es lo q he encontrao  de dragonera: Elemento que se utiliza para evitar que el arco caiga al suelo al emplear técnicas de tiro en las que no se sujeta el mismo. Hay dragoneras de dedos y de muñeca.

Como va mi expediente? todo un experto buscador del google, eh?[/b]

hassuffel

Pues acabo de encontrar una web para fabricart tu propio arco, pero es un poco jodio. http://www.tiroconarco.com.ar/selfbows.htm

Nebur

No veas cuando hassufel se propone algo cualquiera le replica,jejejjeje

Maeglin

Ya ves tio, muy buena Hassuffel, me alegro de ke estes aprendiendo y que ademas de pasartelo bien, los demas tb puedan ir aprendiendo algunas cosillas. Sobre lo de la web yo tb la vi hace mucho tiempo, pero como hacia tiempo k no me conectaba por un accidente ke tuve no la recordaba.

Aclaracion sobre la dragonera:

Bien, es exactamente lo que tu has dicho, pero, porke ?, komo funciona ?, muy simple, el arco nunca hay que cogerlo con fuerza, hay que sujetarlo ejerciendo una fuerza minima, simplemente acariciandolo, pues klaro, lo mas facil seria hacerlo kon la mano ke sujeta el arco abierta, pero, si lo sujetas kon tanta sutileza o kon la mano abierta el arco al disparar la flecha se te caeria por el mero hecho de que no lo tienes sujeto, hay entra en funcion la dragonera, simplemente es una especie de cuerda, o cinta........ que te sujeta el arco al brazo, mano o dedos, para que en el momento de la suelta (disparo) no se te caiga el arco.

Pregunta: Que es la regla Fismelle ???

Que conteste mas gente que tu expediente ya va sobrao Hassuffel ;D, muy importante, haced preguntas vosotros tb !.

hassuffel

Excelentes noticias para los q kerais ser como légolas o simplemente kerais tirar flechas a un tronco cd vayais al campo de excursión tipo domingueros con la tortilla en la fiambrera, la mesa plegable, la colchoneta, la neverita y las cervezas... bueno a lo q iba... q he visto q en Decathlón venden un kit de iniciación , es decir, arco recurvado, dactilera, protector de antebrazo... y esas cosas, por 69 €, supongo q no será el mejor, pero por algo se empieza y tiene mu buena pinta. A ver si me  lo consigo pa Navidad.