Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

900

Iniciado por Feänor, 28 de Agosto, 2004, 13:40:56

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

BUeno pues si nos podiamos juntar unos cuantos seria una especie de mini quedada.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Jo! No vale  [-(  [-( , yo, que he estado insistiendo todo el tiempo con la quedada, y ahora la quereis hacer en el sur, solo para ver como se desgañita el pobre de Nebur, aunque ahora que lo pienso debe de ser divertido....  O:)

Salu2

Khuzukh

buf, malaga qeda a un huevo d aqi, no podriais venir vosotros a estas latitudes?
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Crinblanca

De donde eres, joven enano?  :-s  :-s

Salu2

hassuffel

Venga hombre q Sevilla tiene q estar chulo!! ad+ es un viaje relámpago ida y vuelta el mismo dia (partida y regreso, historia de unos flipaos) cogeis el tren bieeen tempranito y en unas horitas ya tais en Sevilla, y por la noche la vuelta, vamos hombre! ahora q casi casi ya la vamos a conseguir, aunq no seria una kedada en toda regla sin visionado de pelis... pero weno, ya la haremos, y la de la partida de rol en vivo tb.... algun dia.

Nebur

Bueno peliculas no vereis pero si llego a meta os aseguro que lo que veis es un espectro..... Animo!!!!!!  aviso quien me quiera ver a ppunta de  que me de el jamacuco padre esta es su oportunidad:::::
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Nebur

Jejejeje siiiiiiiii por fin cuales mi sorpresa cuando me miro en el Ranking y si estoy en el top ten. jejejejeje Tiembla Feanor nuestro señor

Crinblanca

Top ten?? Que top ten??? De que esstasss hablando amigo Neburrrrr.  :P

Salu2

Khuzukh

si venga q no hai nada d aqi alli. cojo el tren a las ocho, estoi en oviedo sobrelas nueve i pico, bus hasta madrid i a las dos ya llego, luego cojo el AVE (supongo q habrá algo asi) i llego alli a las tres, puliendome mas d sesenta euros, lo gracioso es q aun falta la vuelta

PD: soi del norte d Lugo
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Arwien

Que ben una mini KDD si la hacen se divierten mucho y toman fotos he, x cierto muchas felicidades a Crinblanca x sus 900 mensajes, algo tarde pero mas vale tarde q nunca ^^.

Saludos

P.d
los hecho mucho de menos :cry:  :cry:  :cry:
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

hassuffel

Malas nuevas compañeros! Thori y yo no vamos a poder ir a Sevilla. Sí, como lo estais leyendo, sé que habia muchas ganas, sobre todo por ver a Nebur con la lengua por el suelo (es broma), pero por causas mayores no vamos poder ir. Espero que lo comprendais, ya que ha surgido algo ajeno a nuestra voluntad, pero no desesperemos, a ver si en otra ocasión pudiera ser, weno, solo me keda desearle suertea Nebur, y la apuesta sigue en pie, eh?, confio en tu palabra, ta logo!!!

Nebur

Una lastima fue bonito mientras duro la ilusion de la mini kedada pero bueno no pasa na con un poco de suerte este veranito organizamos algo por el centro.

Khuzukh

o por el norte :twisted:  :twisted:  :twisted:

Nebur

Bueno decia lo del centro por que tos pringaramos por = :wink: pero no te preocupes se estudiaran las posbilidades amigo enano.

Crinblanca

Yo apoyo la petición del enano, aunque el centro (madrid) tampoco esta del todo mal. En el sur, para mi, lo veo muuuuu chungo.

Salu2