Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

¿Como quieres pasar la quedada?

Iniciado por Curundil, 28 de Agosto, 2004, 17:05:36

Tema anterior - Siguiente tema

Curundil

Nuestro Senescal Crinblanca no podía poner la encuesta, así que la pongo yo por él.

Crinblanca

Muchisimas gracias maese curundil. Es verdad, no me carrulaba la encuesta.

Explicacion de la encuesta. Como parece que la gente se va animando a quedar, pues es mejor que empecemos concretando, y lo primero que se me ha ocurrido es como queremos estar. Ya que se ha hablado de ir de acampada o de quedarnos en casa de alguno de nosotros, deberiamos de dejar claro una cosa o la otra u otra diferente; asi que los que pretendar quedar que lo digan.
Por favor, lo que no quieran hacer la quedada que no voten, please. Y a porder ser que cada uno lo diga, y si quiere los motivos.

Gracias a todosssss.

Salu2

Crinblanca

Yo ya he ejercido mi voto, y procedo a dar explicaciones:

Si me tengo que quedar con alguna de ellas, me quedo sin dudas con lo de hacerlo en casa de alguien. principalmente lo hago porque sigo recordando que apenas nos conocemos y quizas yendo de acampada y pasando incomodidades las tiranteces entre nosotros aumentan y la podemos cagar a la primera quedada.
Lo mejor sera que estemos mas comodos y en lugares mas cercanos con la civilizacion; porque yo tengo amigos con los que no me iria de acampada por que seria innaguantable, pues figurate con siete o los que sean mas que encima ni los conoces.

Al igual que con el rol en vivo, eso va a ser mejor dejarlo para proximas quedadas, que ya vamos a tener mucho lio con que podamos estar en el mismo sitio y dia varios de nosotros.

Salu2

Curundil

secundo la moción.  Lo de la acampada está bien, pero si puede ser para una segunda kedada, pos mejor.  Además está bien la idea de q alguien lleve el reproductor de DVD.  La PS2 es peligrosa, aq puede tener sus puntos divertidos.

Alguien se ofrece como master para partida en mesa?  Yo tengo algo de experiencia pero estoy btt verde, pq hace ya 2 años q no dirijo...  Se aceptan candidatos

Feänor

secundo la mocion al 100%, otra de las razones aunq no la abeis dao es que curundil uele peor q el pie de otro, por cierto como no soy mu abilidoso me e equivocao y le e dao a acampada aunq prefiero casa.
por supuesto ofrezco la mia y por supuesto no me ofrezco como master
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Crinblanca

jaja vaya crack que estas echo! Y si es cierto lo de curundil ya me puedo ir preparando yo, porque lo mas seguro es que tenga que viajar hasta donde sea con el.  :oops:

Salu2

Maeglin

Pues yo voto por una casa rural, no es ni de acampada ni a casa de alguien, ademas podria llevarme el arco cosa que si vamos a casa de alguien no podria hacerlo y tb ver alguna peli que si fuesemos de acampada seria complicado conectar el DVD.
Pero, el problema esta en el dinero, aunque no creo que sea caro es mas caro que las otras opciones.

Por cierto magnifica idea la de esta encuesta.
Si haces lo que siempre has hecho nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado."

Maeglin

Esto.... alguien de los de la KDD toca algun instrumento de musica?, pa darle mas vidilla si cabe no ?. O sois todos unos bacalutis ?  :wink:
Si haces lo que siempre has hecho nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado."

jacob curapies

Yo de momento me apunto, pero todo depende de donde, cuando y cómo.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Crinblanca

Ahi te veo bien jacob!  :P  Ya pensaba yo que uno de los veteranos no se apuntase; y como a todos, dependera de como, donde y cuando.

Salu2

Finwe

Bueno yo tb me apunto por supuesto, y apuesto por lo de la casa rural, me gustaria la verdad. Pero aceptare cualquiera q sea la propuesta q gane ya q en realidad me da igual  :P
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Curundil

Cita de: "Feänor"[...]otra de las razones aunq no la abeis dao es que curundil uele peor q el pie de otro, por cierto como no soy mu abilidoso me e equivocao y le e dao a acampada aunq prefiero casa.[...]

Bueno, no hago comentarios al respecto. (Tan difícil es darle a un botón q está a 1 cm del otro?)  Ouch, me ha salido sin kerer Feänor, de verdad...

Feänor

CitarBueno, no hago comentarios al respecto. (Tan difícil es darle a un botón q está a 1 cm del otro?) Ouch, me ha salido sin kerer Feänor, de verdad...
que pasa con mi parkinson, jo...
una cosa maeglin, en mi casa se podria tirar con el arco porque vivo en el campo
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

jacob curapies

Joder Feanor, vives en el campo, tienes parkinson, eres medio gay....estas arreglado macho"!!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Crinblanca

y tambien es daltonico, el pobre.

Salu2