Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

¿Como quieres pasar la quedada?

Iniciado por Curundil, 28 de Agosto, 2004, 17:05:36

Tema anterior - Siguiente tema

jacob curapies

Eso! y encima daltónico... lo que te digo: arreglado!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Maeglin

Joder que suerte tienes maese Feänor, (por lo de vivir en el campo  :wink: ) si podemos ir a tu casa entonces lo preferiria antes que ir a una casa rural.
Si haces lo que siempre has hecho nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado."

Maeglin

Bueno, un par de preguntas, de quedar quedariamos un par de dias como mucho con sus dos noches verdad ? si es asi habria que organizarlo durante un puente. Teneis otras opciones ?

En caso de ir al campo ya sea a una casa rural de acampada o a casa del maestro Feänor, deberemos elegir un puente que vaya a hacer buen tiempo no creeis ?

En caso de ir al campo, y suponiendo que haga buen tiempo, os apuntariais a dar una vuelta por el campo en mitad de la noche ? (ya sabeis que soy explorador), jeje no viene a cuento, pero anoche me cole con un montaraz a la 1:00 de la mañana en un Psikiatrico penitenciario abandonado hara unos 4 o 5 años, para los de madrid esta al lado de la carcel de carabanchel (entrada por avenida de los poblados, de pelicula :P), vamos k me meto ande sea.

Ahora cosas de alimentacion.

Cocinariamos?, llevariamos la comida de nuestra casa?, iriamos a comer por ahí ?(yo como muy poco y no me gusta comer algo que no haya hecho yo mismo, mi madre o un amigo, lo siento soy mu tikismikis en ese aspecto  :P ), solucion universal: bocadillos?, cada uno como prefiera?, o a regimen ?.

Actividades:

Partidaza de rol jejeje sin duda, obligatoria al mismo tiempo que echar una ojeada a alguna version extendida de ESdlA, musica ? toco la guitarra electrica, vuestros gustos ?, canciones ?, algun musico mas ?. Alguna clasecilla basica de tiro con arco no ?

En caso de ir a casa de Feänor (ojala  :wink:), repartir tareas, ademas de eso, para el supondria un gasto economico y psikiko  :lol:  extra, como podriamos compensarselo ?

Joder soy un mar de dudas !!!, pero vosotros responded , y por supuesto si teneis alguna pregunta que añadir que mas os vale porque yo he ido muy orientado a lo de ir al campo, añadidla, ya me encargare yo de llevar una lista con las preferencias de cada uno.
Si haces lo que siempre has hecho nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado."

Curundil

sí, yo tengo una pregunta.  Pq el muñeco de tu avatar está a la pata coja?  Parece q está intentando demostrar q puede disparar con el arco hasta a la pata coja...

CUANDO?

En puente seguro, y con buen tiempo, pues tb, puede hacer algo de rasca, pero si vamos al campo q no sea invierno (en una casa todos metidos estaría bien entonces)

ACTIVIDADES?

Salir al campo? por supuesto, kien no kiera salir al campo pues ke se kede jugando a la play2, o a rol o de tertulia o a emborracharse. No será por falta de opciones.

Jugar a ESDLA por supuesto!
Ver las versiones extendidas por supuesto!
Hacer lecturas de textos de Tolkien? (Cada uno lee el q más le guste?)
Lección básica de tiro con arco por supuesto!
Emborracharnos por supuesto!
Adorar a nuestro gran Eoder y al Senescal Crinblanca por supuesto!
Tocar música por supuesto!  (yo me llevo mi timbal, q tocaba la batería pero ya se ma olvidado todo)

COMIDAS?

Cocinamos nosotros, por supuesto!  Comida sana y natural nada de congelaos ni telepizzas.

AYUDA pal de la CASA

Se le puede kitar gastos de compras (aq no se mueve de casa, q ya es una ventaja)...

Nebur

Me apunto a lo que sea y a llevar a gente siempre que sea en fechas posibles. Feanor si te sirve de consuelo tambien soy daltonico, las actividades pos secundo todas y me ofrezco como chef!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Cita de: "Curundil"
Adorar a nuestro gran Eoder y al Senescal Crinblanca por supuesto!

Eso ni lo dudeis!  :P

Bueno, voy a poner un poco de cordura en vuestras atormentadas cabezas. Creo que vais muuu rapido, no sabemos ni como vamos a ir, ni donde y ya pensais en lo que hacer esos dias.

Una cosa, cuantos de nosotros ofrecen su casa, ademas de feanor? Yo, no puedo, ya que tendria que mandar a tomar por saco a toa mi familia, y aun asi, no cabriamos todos.
A los que se ofrezcan que tengan en cuenta el numero que somos, que si no cuento mal, ronda los 8 o 9.

Cuando ya tengamos como ir, decidimos cuando y luego es cuando tendriamos que pensar en que hacer y en cuantas pelas llevar, etc...

Salu2

Crinblanca

Y ademas a los que decis lo de la casa rural hay que saber que cuesta pelas y que igual a alguno de nosotros no tiene la capacidad de permitirselo, asiq ue eso hay que ponerlo entre comillas.

Salu2

Nebur

Bueno yo solo pongo el coche o la idea de los pisos en malaga que pensandolo bien no es una gran idea por que si lo que queremos es estar to juntos pos no.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Feänor

bueno vale pos me toca, en primer lugar, yo la casa que ofrezco es como una cxasa de invitados, dos cuartos y un cuarto de baño, ay cinco camas asi que alguno dormira en el suelo, no me importa ser yo, eso si cocina no tenemos que mi madre me mata si meto frikis en su cocina asi que votaria porq cada perro se lamiese su cipote, o lo que es lo mismo, cada uno se trae su bocata de tortilla jeje, en las actividades, todas de acuerdo

Jugar a ESDLA
Ver las versiones extendidas
Hacer lecturas de textos de Tolkien?
Lección básica de tiro con arco
Emborracharnos (os sacaria por badajoz q ay muxa marcha)
Adorar a nuestro gran Eoder y al Senescal Crinblanca
Tocar música (quien sepa tocarla, no es mi caso, jeje pero es posible que pudiera conseguir un karaoke, como lo ois, tengo acceso a uno, eso si las pelis son horribles.

respecto a la comida, ay un sitio en badajoz donde los perritos , de 3 salchichas, estan de la leche, cuestan 90 cnts, yo siempre ceno ay los fines de semana
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Crinblanca

A mi lo que me gustaria es que Feanor me esxplicase donde vive, es decir, si vive en el campo campo o es a las afueras de alguna ciudad o de un pueblo; y las comunicaciones que hay entre dicha casa y la ciudad mas cercana (que por lo que he leido antes, es Badajoz). Es que me parece que no todos tenemos la misma sensacion de lo que es "en el campo".

Gracias feanor cuando respondas.

Salu2

Feänor

es que no me explicado con demasiada claridad, vivo a 5 minutos en coche o como diria Tolkien a 2.5 km a paso de lobo del centro mismo de badajoz, yo tengo un coche y supongo que alguien mas traeria coche asi que no seria problema el desplazarnos, es mas bien como dices tu en las afueras, pero no es una urbanizacion pues solo vivimos en esta zona mis abuelos, mis tios y nosotros, antaño era un campo que heredo mi abuelo y se dividio en partes y vivo en una de esas partes, ay sitio de sobra para el arco no te preocupes Maeglin, y bueno estoy intentando encontrar una especie de mapa ilustrativo pero no es facil, editare este mensaje si lo encuentro, no muy probable, si no lo encuentro lo imaginais, que pa eso sois jugadores de rol pa exarle imaginacion al asunto

Bien, e encontrado una imagen bastante guapa, a ver si soy capaz de colgarla.
definitivamente no soy capaz, se la mandare a eoder y q la cuelgue el aunq creo que no esta ultimamente, a ver si te veo por el mss crinblanca y te la paso
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Nebur

Bueno hasta hora todo bien pero habra que hacer grupos pa movernos y llegar tos ma o menos a la vez. sino puede ser un caos pa ti.

Crinblanca

Asi si que ya lo entiendo y  me parece mejor de lo que esperaba, y como bien dices, si hay alguien mas que viene en coche no habra ningun problema de desplazamiento.

Lo del plano no es necesario feanor, que yo, por lo menos, ya  me lo imagino bien.

Otra pequeña cosa, te dejan tus padres que lleves engendros como nosotros a su casa, no?

Salu2

Maeglin

Vale:

1º:  Curundil: -10 a las tiradas de percepción  :wink: , se ve claramente que tiene los dos pies bien apoyados en el suelo, lo que pasa que desde esa perspectiva no se vislumbra bien la pierna.

2º Transporte: ademas de todos los ke poneis coches tb se puede ir en tren.

3º Clases basicas de tiro con arco, precio 60 € por flecha. jejejejejejejejjee.

4º Hay algo interesante por alli Feänor, por el campo me refiero, por ejemplo alguna fuente natural para ir a buscar agua........., o vamos si sabes que hay fantasmas o algo por alli, kuentanoslo, que lo mismo los conozco, asi les hago una visita.

5º Tenemos que determinar la hora de llegada, si, sea el dia que sea la hora de llegada no varaiara supongo, asi ke yo os digo, a partir de las 0:01 de la noche anterior, (bueno en realidad del mismo dia)

6º Me pido dormir en el suelo, total para entrar en trance un par de horas no necesito camas.

jacob curapies

Que flipaos jejejejeje :shock:  :shock:  Y lo de curundil será un pata no una pierna no?
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."