Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

¿Como quieres pasar la quedada?

Iniciado por Curundil, 28 de Agosto, 2004, 17:05:36

Tema anterior - Siguiente tema

Maeglin

Muy buena esa Jacob  jjejejejejejejeje. ( no te creas k no lo habia pensao :D)
Si haces lo que siempre has hecho nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado."

Curundil

vale, tras 5 minutos de intensa mirada como en los juegos de la imagen mágica esa o como se llame q tienes q bizcar los ojos para verla, lo he conseguido.  perspectiva pillada.

gracias, gracias, no aplaudáis tanto q me ruborizo

Eoder

Esta es la imagen que el compañero Feänor me ha enviado de su lugar de retiro xDD

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Nebur

Je je buen mapa ya solo falta verificar si vamos, que todos los que esten interesados lo digan pa que feanor valla haciendo sus cabalas y tenga tiempo de arrepentirse ;), y si somos demasiados pa meternos en su kely habra que buscar otra alternativa,no?
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Entariel

Me apunto, me apuntoooo y me ofrzco como master!!!
Namis
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."