Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Teoría de la suplantación de Fëanor

Iniciado por Fëanor, 29 de Julio, 2005, 21:06:43

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

Buenooooooo, buenooo... lo que acabo de leer. No es de civismo precisamente de lo que pueden presumir los enanos, con todos mis respetos, y eso es algo q sabemos todos (creo), y el q no lo vea es q está ciego 8)

Thorin

jaja, has hexo bien Thrundin, xo espero k no aparezca Balin, señor de moria xk te puede pasar lo mismo k conmigo, jajajaja (no creo k aparezca)
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Thrundin

Aaaaaggggg, es que si tambien me quitan este, me tendre que quedar con el primero que me puse por que no vi este, y es el mas cutrecillo.

Pero a lo que iba. ¿No creeis que Morgoth no es tan malo despues de todo?
Al fin y al cabo solo era un poco mas independiente que el resto de los Valar y al no poder crear nada tuvo que servirse de los elfos para crear a los orcos, sus criaturitas, sus hijitos de piel y sangre negra a los que tanto ama... snif...snif :oops:
El Rey bajo la Montaña, el Rey de Piedra Tallada, el señor de las fuentes de plata, regresará a sus tierras!

Fëanor

lo único q queria Melkor era sirvientes q le adorasen y temiesen, no como el gran Aule q creó a los enanos (nadie es perfecto  :roll: ) sin ningun interés personal.
Aun así, lo q no comprendió Melkor es q era más poderoso q los demás Valar porq Eru le había concedido ese don y era parte d su sádico plan.

Thrundin

Con lo que se demuestra que Melkor es el que mas se parece a Eru.
El Rey bajo la Montaña, el Rey de Piedra Tallada, el señor de las fuentes de plata, regresará a sus tierras!

Thrundin

Pero hablabamos de Fêanor. Yo creo que, como todo ser con sus poderes, se volvio un poco megalómano y simplemente pensó que estaba por encima de todo y de todos y que no debia cuentas a nadie. :twisted:

Fëanor

yo no creo q sea el q más se parece a Eru, lo q pasa esq todos los valar y maiar son part d la ment d Iluvatar y por tanto surge la pregunta...
¿tiene Eru una parte malvada d la q se "alimento" Melkor?

Thrundin

Feanor, si todavia estas ahi responde a mi nuevo tema de foro, que quiero saber mas opiniones.