Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Idea!

Iniciado por Eoder, 31 de Agosto, 2004, 03:23:29

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

Se me acaba de ocurrir una idea que yo creo que es bastante curiosa y divertida.
¿Qué os parece que cada cierto tiempo se le haga una pequeña entrevista a algún miembro del foro? En esta entrevista  se preguntarían desde cosas personales hasta por su afición a ESdlA. Yo creo que estaría bien para conocernos más entre todos. Bueno, las entrevistas las haría yo a miembros que hayan superado los 100 mensajes o más, vamos a los más activos. Al entrevistado en cuestión le pasaría un documento con todas las preguntas a las que debería responder, y él ya escribe las respuestas que más le plazcan, extendiéndose lo que le dé la gana. O también podría hacerlas a través del chat, que serían más espontáneas (como pueda cada uno). Y por supuesto, no diría nada a los demás, así cuando apareciera la entrevista sería una grata sorpresa! jeje
Bueno, si os gusta la idea, la voy madurando en estos días. Y bueno, también se permiten enviarme preguntas que os gustaría que los entrevistados respondieran.  :wink:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Curundil

genial idea!  Estaría wai hacerlo por chat.  O kien sabe si hasta por micro. ;)

Crinblanca

Gran idea eoder. Esperamos tus preguntitas.

Salu2

Nebur

Vale me parece buena idea. Dos cosillas estoy en un piso nuevo aqui en malaga y tengo una conexion mu perra asi que a lo mejor estoy algo ausente, y otra donde esta el chat de la compañia.....
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Nimloth

está super bien, aunque creo que me faltaría mucho para que me hagan una entrevista, con tan pocos mensajes... pero muy buena idea!
nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim

Crinblanca

YO me meto en el chat por la pagina.

Pero tambien lo puedes hacer a traves del programita que ha dicho curundil en el otro post. Por ciereto a ver si os meteis mas y le damos vidilla.

Salu2

Feänor

a mi tambien me parece una buena idea, me mola mas la idea de hacerlo mandando tu las preguntas y respondiendolas el entrevistado por su cuenta y luego las reenvia
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Athelas

Sí!!! a mí también me parece interesante la idea  :D
uando sople el hálito negro y crezca la sombra de la muerte, y todas las luces se extingan, ¡ven athelas, ven athelas! ¡En la mano del rey da vida al moribundo!

Maeglin

Que way la idea ya estoy deseoso de pasar los 100 mensajes.
Si haces lo que siempre has hecho nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado."

Crinblanca

Y tambien se podia hacer que el resto de foreros de una pequeña opinion del entrevistado, para ver como le ven los demas.

Salu2

Nebur

jejeje yo creo que eso puede ser un boom hay tos rajando a hierro :P
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

jacob curapies

Es una idea genial!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Feänor

muy buena la idea de crinblanca tambien
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Curundil

si bueno, pero opinion objetiva de los comentarios y de la persona.  Q puede haber demasiado cachondeo, y no puede ser...

Finwe

Vale me parece una gran idea, pero creo q las preguntas deberian hacerlas los demas foreros a lo salsa rosa ajajjaja por cierto quien sera la primera victima.....digo el primer entrevistado?
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.