Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Idea!

Iniciado por Eoder, 31 de Agosto, 2004, 03:23:29

Tema anterior - Siguiente tema

jacob curapies

El mas veterano, o el que mas mensajes lleve o algo así no?
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Finwe

uy Feanor creo q te llaman ajajajja ire preparando alguna preguntilla  :twisted:
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

jacob curapies

Jejeje si, era una pequeña indirecta.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Feänor

ey q yo no soy el mas veterano, yo creo que deberia empezar por orden alfabético
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Nebur

lo mejor es hacer un sorteo asi nadie sabe cuando le va a tocar y no se prepara las respuestas pa queda bien,jejejeje :lol:
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Corsario_Verde

Si, a mi también me parece buena la idea de un sorteo, aunque no descarto la del más antiguo primero... pero un sorteo creo que sería lo más justo.
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Athelas

por sorteo??? también es buena idea ... y lo que decía Crinblanca de  hacer comentarios también me parece buena idea, ya que aquí no he visto faltas al respeto por ningún lado así es que no le veo problema ...

bien ... ¿cuándo empezamos???
uando sople el hálito negro y crezca la sombra de la muerte, y todas las luces se extingan, ¡ven athelas, ven athelas! ¡En la mano del rey da vida al moribundo!

Poldie

A mi tambien me parece una excelente idea, cuando empieza el sorteo .... :?:
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Nebur

Se podia abrir un tema que se llamara "los componentes de la compañia" o algo asi y hay publicar todas las entrevistas que os parece?
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Feänor

eyyyy poldie cuanto tiempo sin verte por esta aqui, a mi me parece que lo de las entrrevistas se podrian publicar en la zona de foreros
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

hassuffel

Claro!! mucho mejor, pq si no acabarian perdiéndose como la cajita de Galadriel, y pa cd son?

Entariel

Me encanta la idea!!!!!!!
Por sorteo o como sea, pero lo del sorteo era una buena idea.
Bueno k, cuando se empieza???
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Crinblanca

Eso eso, ya se me habia olvidado la entrevista, para cuando??

Salu2

Poldie

Yo tambien me habia olvidado de esta entrevista, cuando empazamos  :?:
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Mireia

Estaria bien que hubiese unas preguntas estandar para cada entrevistado (las misma para todos) y segun surgiera la entrevista se podrian añadir alguna pregunta (que podriamos hacer nosotros)
Que os parece?
rwen: ¿Renich i lú i erui govannem?
"¿Te acuerdas cuando nos conocimos?"

Aragorn: Nauthannem i ned ôl reniannen.
"Pensé que vagaba en un sueño"