Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Improvisando una excursion

Iniciado por Nebur, 03 de Septiembre, 2004, 17:48:23

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

Como sabreis algunos de los miembros de este foro estudio en malaga, pos bueno por lo que se ve hay un caseron abandonado, a las afueras en un pueblecillo lllamado campanillas, llamado Cortijo Jurado en el cual por lo que se ve habitan unos encantadores fantasmas.
Bueno pues a mis compañeros de piso y a mi nos a salio la vena aventurera y vamos a ir de visita(no hace falta decir que quien quiera esta invitado) pues na que vamos a ir vamos a gravar con una gravadora los sonidos del caseron y haremos fotos a los fantasmas(esperemos que no sean mu vergonzosos).
Bueno ya en el chat creo que he convencido a un foraneo pa que se apunte.....¿?
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

HEYYyo tb he oido hablar de la mansion esa! se ve desde la autovía! mi hermano y yo tb keremos ir, va bastante gente, q se cuelan y eso, asi q mucho miedo no creo q encuentres, a no ser q vayas de noche. ya t aviso cd vaya yo con mi hermano, ok?

hassuffel

http://edenex.iespana.es/edenex/Cortijo%20Jurado.html aki hay informacion pa el q kiera, encended los altavoces y apagad las luces,q keda mucho mejor. y aki tb http://www.limitesdelarealidad.com/articulos/WEBCORTIJO/Corjur1.htm En esta podeis encontrar fotos, psicofonias y videos pa los mas morbosos como curundil.

Nebur

Pues perfecto cuando quieras me das el toque y tiramos pa ya por supuesto de noche. :?
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Curundil

Un día haré una recopilación de todos los adjetivos que me estais poniendo.  De verdad, no sé qué imagen estoy dando en el foro.  Hoy toca ser morboso.   :?

Nebur

Jejjejej el pobre Curindil siempre pilla, no te preocupes que los motes son desde el cariño.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."