Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

De nuevo las cabras tiran pal monte

Iniciado por hassuffel, 28 de Septiembre, 2004, 00:43:34

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

Pues mañana ya tiro pa Granada, Puaj!!! así q eso significa muuuuchas sesiones menos de internete. Un saludete pa todos! seguiré entrando pero con menos frecuencia, hasta prontitoooooooooooooo!! (Envio la conexión a los ciber de Granada, jejejeje)

Nimloth

Que te vaya muy bien, y aqui te esperamos de regreso!
nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim

Eru

Saludos compañero, pero da igual, con buena o mala conexión igual siempre
te las arreglas para postear casi que a diario.  8)
img]http://www.lacompania.net/banners/lacompania2_staff.gif[/img]
.::No hay espejo ke mejor refleje la imagen del hombre ke sus palabras::.

Poldie

Pues mucha suerte, y esperamos tu pronto regreso...
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Arwien

Mucha suerte hasufel y aquí te esperamos.

Saludos
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Eärendil

que te lo pases muy bien hasta pronto!!! :wink:
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Nebur

POs na hassufel que te sea leve y haber si nos tomas unas tapitas por mi jejejeje
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Entariel

Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Finwe

mirale y yo quiero ir a granada y no puedo jajaja bueno compañero animo y espero verte pronto que ahora q vengo yo te vas tu. Pero no te escaparas de mi tan facilmente jajajaja soy mas pesao de lo que tu te crees  :P
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.