Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Au revoir mon amics

Iniciado por Crinblanca, 17 de Septiembre, 2004, 17:22:30

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

Pues bueno, despues de estos duros dias estudiando como un jodio, llega mi tan esperada recompensa... VACACIONES!!!

Y que mejor que ir al pais vecino para pasarlas, a Francia. Una semanita por Futuroscope, Paris, Normandia. Aprovechando que por estas tierras es fiesta. Me las pira mañana por la mañanita, asiq ue hasta el proximo sabado no nos veremos. Portaros bien!  :D

Au revoir (ogh vua)

Salu2

Feänor

que te lo pases bien compañero, espero que todo te vaya bien, cuidao con los gabachos que se las traen, y los gendarmes que son tan c... como los de aqui  :twisted:
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Nebur

BUeno a divertirse y que disfrutes esas vacaciones....
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

Oh la lá! No olvides traernos una foto de compañero viajero (por cierto Feanor, seguimos esperando las fotos del interrail), ah! cómete un croissant a nuestra salud, con un café au-lait, y tortilla francesa pa cenar... y cuidao q en la frontera nos vuelcan los camiones de fresones de Huelva, PORQUE LOS TENEMOS MÁS GORDOS!! JAJAJAJA!!!!!

Poldie

Pues que la pases muy bien en tus vacaciones Crinblanca  \:D/ ....
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Mireia

Espero que te lo pases muy bien, yo fui hace 2años y me lo pase genial! (y este año diria que vuelvo por viaje de fin de curso)
rwen: ¿Renich i lú i erui govannem?
"¿Te acuerdas cuando nos conocimos?"

Aragorn: Nauthannem i ned ôl reniannen.
"Pensé que vagaba en un sueño"

Crinblanca

EL RETORNO DE CRINBLANCA  :P  :P

Ya he vuelto de mis vacaciones francesas para daros un poco el coñazo. Tendre unos dias para ponerme al dia, pero  si ha pasado algo muy importante (y no vale la megaencuesta de feanor :wink: ), este es el momento de comunicarmelo.

Ala, ya nos veremos.

Bienvenida Mireia, no se si has abierto alguno post de bienvenida, pero por si acaso ya te lo digo en el primere espacio que tengo.  :D

Salu2

hassuffel

pos bienvenido seas de nuevo rohir, a ver si nos cuentas algo de tu viaje y pones las fotos! novedades... pocas, excepto la megaencuesta de feanor. Weno y la nueva actualizacion de la fecha de lanzamiento de la VE de ERDR, pero eso ya lo habrás visto. Salu2

Mireia

Muchas gracias Crinblanca, no he abierto ningun post pero ya varios me han saludado.
Espero que cuelgues alguna fotito de Francia

Corsario_Verde

Hola, Crinblanca! Q bueno q estés d vuelta, no hay q dejar solo a cierto Noldo q si no yaves lo que termina haciendo... jajajajaja

Bienvenida, Mireia, a la Compañía! Ya lo habrás notado, una vez q entrás acá, no te querés ir... es q hasta los Elfos (si, hasta los Noldor!) son simpáticos, acá! Jajaja, pasatela bien por acá, y si necesitás algo avisá q estás en la mejor Compañía del mundo...
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Crinblanca

Cuando me manden algunas fotos, ya las colgare, pero hay alguna que es tronchante. El que haya estado en Disneyland y haya visto el espectaculo de Tarzan, sabe que los que hacen de monos, se van en un moemnto dado al publico; pues uno de ellos se me tiro literalmente al cuello, y me sacaron un par de fotos en ese momento.  :lol:

Salu2

hassuffel

Se te engancharon las monas al cuello!!! :shock:  Es q las traes locas! no me extraña, vieron un gran partido en ti. jejeje, yo lo kiero ver! yo lo kiero ver!
Ah mireia! bienvenida a esta nuestra comunidad.

Crinblanca

Nooo! Lo peor no es eso, es que no era una mona, sino un jodio mono!!!  :(  :(  
Las monas no se iban del escenario, que sino... se me habrina pegado como lapas.  :P

Salu2

Mireia

JaJa yo cuando fui no habia nada de monos, solo lo tipico de las carrozas a la noche!
Lo mio fue peor porque se me empezaron a acercar el Mickey y la Minnie (ya os podeis imaginar a todos los guiris haciendome fotos jaja)

Gracias a todos por la bienvenida

Poldie

Bienvenido Crinblanca, que bueno tenerte de vuelta, espero ver luego esas fotos.
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.