Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Se hace camino al andar....

Iniciado por Nebur, 18 de Septiembre, 2004, 00:41:53

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

Hola compañeros, bueno he estao algo ausente con el lio de los examenes
y ahora algo mas pues me voy hacer el camino de santiago desde sarria hasta santigo con unos compis de la facultad son unos 113km asi que cuando termine ya os contare ok?
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Feänor

acho que guapisimo, yo siempre he querido hacerlo, solo que lo de andar me mata pero dicen que te lo pasas muy bien, cuentanos eso
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Eärendil

si yo tambien lo quise hacer pero no se cuando :roll:
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Nebur

Buenas he regresado del camino y tengo que decir que es una experiencia increible, se come del carajo, la gente va de mu buen rollo y hay gente de tos laos, los albergues estan muy bien para ser gratis y to eso asi que el que este pensando ir que no se lo piense y que ponga pies en polvorosa....
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Nimloth

Que bueno que te haya ido bien y que ya estes de regreso!
nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim