Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

No hay manera

Iniciado por Nebur, 12 de Octubre, 2004, 00:45:04

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

Queridos amigos espero poder conectarme en breve pero ees que no encuentro la forma de enganchar un pc con internet. bueno un saludo y haber sinos vemos mas amenudo
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

jacob curapies

Pos na, que esperamos verte, menos pero verte por aquí!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Poldie

Espero que nos visites lo mas seguido posible, pero si no puedes, no te preocupes  :wink: , siempre estamos aqui  :lol: .
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Crinblanca

Arrrr maese Nebur, esas conexiones... nos traen en el camino de la amargura. Tu tranqui tio, si no puedes ya te tendremos presente en espiritu.  :D

Salu2

Nimloth

Hey, no imoprta, aqui te espereremos aunque no te puedas conectar muy seguido!
nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim

Nebur

BUeno pues intentare estar mas por aki pa estar en tan buena compañia jejejeje creo que apartir de ahora podre hacerlo mas amenudo haber que se puede hacer...
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Eru

Pues suerte con eso viejo... total La Copmpañía no se va a ningún lado, ehh.  :wink:
img]http://www.lacompania.net/banners/lacompania2_staff.gif[/img]
.::No hay espejo ke mejor refleje la imagen del hombre ke sus palabras::.