Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Quedada

Iniciado por Crinblanca, 21 de Junio, 2004, 18:48:15

Tema anterior - Siguiente tema

Maeglin

Yo komo Curundil, y mientras narramos la batalla :D.
Si haces lo que siempre has hecho nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado."

Nebur

He yo me apunto a la narracion tambien jejeje
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

Pos a mi me da igual q sea el 1 de noviembre, pero no os aseguro q mis padres me defen kedar con unos frikis chalaos en Badajoz! (jejeje no os lo tomeis a mal, q es de cachondeo) a ver si los convenzo un poko.

jacob curapies

Pues yo creo que no voy a poder ir...    las criaturas oscuras de mis padres se interponen en mi destino cual Balrog de moria sobre el puente de Khazad-Dum.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Nebur

Jo que mal pinta esto todavia no hemos empezado y ya tenemos 2 posibles bajas de importancia, venga a que luchar por salvar la quedada,(siempre que no os larguen vuestros padres de casa) :)
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Buff estos padres son peores que los ejercitos de mordor asediando minas tirith; y lo peor que si no te dejan, no te dejan en ninguna fecha.
Bueno a ver si podeis convencerlos o incluso sobornandolos con las notas de estos dias.
Nose, decirles que si no os dejan ir no estudias mas, aunque si que lo hagais.  :wink:

por cierto, yo siempre he dicho que zi, pero me parece que no tengo que dejarlo tan claro, porque ni tan siquiera se lo he dicho; pero si al final se celebra habria un 90 % de que vaya.

Salu2

Curundil

pos a mi me pasa un poco al revés.  Por poder puedo ir, pero me parece que los puenets los tendré cogidos para ir al pueblo a hacer cosillas, q estamos de empujón a la casa y no podemos frenarlo ahora... ya os contaré.

Nebur

Jo esto parece una cuenta atras pero bueno todavia estamos unos cuantos,no?
MIentras llega la fecha y no segura que convenceis a vuestros pares,suerte :wink:

Crinblanca

Yo no es que no me importe que no vengan los demas, pero mi Curundil tiene que ir a la quedada como sea. Por que si no viene el tendria que ir solo hasta Madrid y entonces mis probabilidades de que me dejen mis padres disminuirian como la espuma. Asi que, por mi parte,  si hay que esperar hasta otro puente o a navidad o incluso mas tarde de navidad para que podamos ir mas yo lo apoyo.

PD: Curun vennnnn!!!!!!!!!!!!  :(  :(

Salu2

Curundil

tampoco es es, puedes intentarlo de todas formas, y di entonces no te dejan... es otro cantar.
Yo preferiría hacer menos kedadas, pero bien preparadas.

Feänor

pos yo ando sin problemas, curun como me falles te mando una cajita bomba q tengo tu dire, asi q no me entere yo, a mi el dia ya os digo q me da en principio igual, eso si, tendria q saberlo con antelacion pa informar a mis padres de la situacion
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Maeglin

Vamos como falte el Curun, cogemos todos, nos guia Feanor y vamos a tu casa a matarte una docena de veces (cada uno).
Si haces lo que siempre has hecho nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado."

Nebur

Bueno creo que deberiaomos hacer un recuento de la gente que puede ir el uno y si no posponerlo para mas tarde, y organizarlo de manera que pueda ir el mayor numero de personas..... que pensais?