Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

fotos del interrail

Iniciado por Feänor, 01 de Octubre, 2004, 16:19:39

Tema anterior - Siguiente tema

Feänor

Señores, veo que no entendeis la foto, mi amigo, le de mi lado, que si es un hobbit de la comarca, me pidio que me hiciese la foto en uno de sus jardines, preciosos por cierto, para poder promocionar su tierra, pues que atraera mas turismo a un pueblo que la visita de alguien tan poderoso y honorable como mi persona, aplausos al final por favor, entonces, nosotros los Noldor, poderosos de entre los Hijos de Iluvatar, tanto entre los Primeros Nacidos como en los Seguidores, debemos comprometernos y ayudar a pueblos menos favorecidos por la gracia de Eru. Amen. He dicho.
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

jacob curapies

uy....... estoy notando cierto tono despectivo hacia los hobbits en los últimos posts.... Y NO ME MOLA NADA!!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

hassuffel

Me parece q un pokito sí, va a ser q el hobbit se va a cabrear!! todos a cubierto!

Nebur

ESO QUE PASA CON LOS MEDIANOS :evil: Jejejeje no nos hace falta la ayuda de ningun patas largas para ser importantes sino recuerdame como se llamaba ese elfo que llevo el anillo unico y que ahora no caigo?
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Entariel

XDDDD
Cuidadin k te saltan a la chepa!!!!
Fijate tu k la idea d ponerse d rodillas no me acaba d parecer del todo mala... pero eso sí, el fotografo deberia haber sido avisado del objetivo del ponerse d rodillas,no? por eso d k os pillase mas arriba :p
Mas fotos,mas fotooos, k dos son pokitas ;9
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Finwe

Jajajajajaja tranquilo hijo que aunque no agradezcan la ayuda de los Noldor saben que nos deben mucho, ni siquiera vale la pena enfadarse jajajjajaja Y creo que el detalle de que el hobbit de al lado es su AMIGO os a pasado inadverrtido, somos sus amigos como de cualquier otra criatura de la tierra media no menospreciamos a nadie. 8)
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.