Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

poesia

Iniciado por BaliN Señor de MORIA, 01 de Enero, 2005, 08:53:11

Tema anterior - Siguiente tema

BaliN Señor de MORIA

aqui lespongo una seccion  dedicada ala poesia para alos q les guste , escriban mas :Deseo...
[Quiero ser libre de cadenas,
quiero poder vivir tranquilo y en paz,
quiero no tener que compartir
mi cama con el miedo,
ni quiero sufrir el yugo del consumismo,
la soledad ni la culpa.
Quiero que alguien me espere
con una sonrisa por las mañanas
y una lágrima por las noches
para aliviar el vacío del infinito.
Quiero poder vivir MI vida
quiero volar sin alas ni llantos,
ni obstáculos ni arrepentimientos,
quiero ser del aire y desaparecer
en el firmamento, quiero ser sol
y lluvia y nube y estrella,
me quiero pasear por la vida
descalzo pero con zapatos en mano,
testarudo pero sincero
con la mente lúcida apesadumbrada
de nostalgias y desencantos.
Deseo ser un capitán de barco
y surcar aguas distantes
plagadas de sirenas sugerentes,
que canten mi inminente tragedia.

Desearía no ser un hombre esclavo
Atado a su propio ser, a su incertidumbre
y a su propio espíritu que llora triste
una maldita existencia sin sentido
ni Norte ni soporte alguno
que lo ayude a seguir adelante.
Desearía no ser un hombre esclavo
de mis propios miedos y fantasías
quiero crear, ser Dios de mi propio
universo varado en las costas
de mi imaginación macabra
que martillea incesante y busca,
pero no encuentra, camina,
pero no avanza, llora, pero no
se desahoga y vuela, pero no toca el cielo.]


Posdata:lo iso mi hermano diganme como esta.

BaliN Señor de MORIA

diganme como esta para ver si mi hermano tiene futuro como poeta

Nebur

No soy un critico de este genero pero me gusta, esta bastante bien, dile a tu hermano que siga si es lo que le gusta asi podra ser dios de su propio univesso.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Gandalf el Gris

Aqui va una poesia relacionada con el Señor de los Anillos

Batallas Antiguas

Miles de hombres caminan,
por tiempos de antaño,
van hacia la guerra
muy fuerte cantando

Muchos estandartes,
a lo lejos se divisan
y cientos de orcos
el suelo muy fuerte pisan

El rugir de las espadas suena,
cortando el viento
los defensores luchan,
ya sin aliento

Ya todo termino,
los orcos obtuvieron victoria,
y ahora yo,
estoy contando esta historia
Extrañas son las vueltas del destino!
                                                   -Gandalf-