Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Au revoir mon amics

Iniciado por Crinblanca, 17 de Septiembre, 2004, 17:22:30

Tema anterior - Siguiente tema

Nimloth

Yo igual, y que bueno que estas de regreso!
nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim

Nebur

Que veo que las vacaciones con los gabachos de lujo eso es saber escoger vacasciones sino mira yo falto una semana clase pa patearme 120 km, dormir en el suelo y ducharme con agua fria.....este camino...
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Feänor

muchos comentarios anti-noldo veo por aqui, me ausento un fin de semana y ya empezais a rajar, es`pecialmente cierto pirata barbaro jeje, sobre la encuesta, solo decir q veo poca participacion, las mujeres no quieren moojarse
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."