Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Nuevas

Iniciado por Feänor, 16 de Octubre, 2004, 03:24:21

Tema anterior - Siguiente tema

Feänor

Chavalines tengo dos cosinas que decir, como suele pasar en estos casos, una es buena y la otra no, la vida no es de color de rosa, (gracias a Eru, odio el rosa).
Empezare por la mala y asi la buena parece mas buena, la mala es que despues de pelearme con mis padres dicen que de meter a 10 frikis de mi orden en mi casa hemos hablado bastante, ya, lo siento, dije que podria y no he podido, la sombra ha ganado esta batalla pero no ganara la guerra.
La cosa buena, como habreis leido en las noticias, se va a hacer una especie de reunion en Toledo, a mi me molaria mucho ir, es en Semana Santa, valdría como quedada y con mas ambiente Tolkiendili no lo vamos a encontrar, esta en el centro de España y a los de Madrid no tiene ningun problema, maldito centrismo, a mi me molaria mucho ir, pero solo paso, espero que la peña empieze a apuntarse, es en un albergue y tiene que salir barato de la leche, hay 50 plazas sólo asi que quiero gente decidida, porfi porfi que quiero ir... Espero respuestas, especialmente de Eoder que se moja menos que Suiza en la 2ª GM, que chiste mas malo
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Crinblanca

Es verdad el chiste es bien malo.  :P

Salu2

Maeglin

Pasaba por aqui, y....... creo que en un principio podrias contar con mi arco.

Por cierto, saludos !
Si haces lo que siempre has hecho nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado."

Poldie

Suena entetenido Féanor, lastima que estoy muy lejos para ir  :cry: , pero los que vayan que la pasen bien  :wink: .
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Crinblanca

Lo primero, hola Maeglin!! hace mucho que no te veo por aqui.

Con lo de la quedada o la reunión en Toledo. Por lo primero tiene muy buena pinta la reunión tolkiendili, no solo por el lugar sino tambien, como dice feanor, estariamos con demas fans de tolkien. Lo que no me convence es que solo sea para 50 personas y se tenga que decir ahora si se va, siendo en Semana Santa (vamos, que igual ahora lo ves todo muy bonito, pero cuando se acerque la fecha no puedes). Por eso yo creo que deberiamos de ser un grupo majo que esten seguros de ir; porque no nos vamos a puntar tres y luego dos no puedan ir...
Yo estaria dispuesto a ir pero me gustaria que hubiese implicacion entre todos de hacerlo (contandome a mi). Por que lo que no puede ser es que ahora haya mucho entusiasmo y luego nadie diga nada.. Nose si me explico, que si se decide, pues se decide en serio, sino ... pues cada uno en su casita.

Haber que decis los demas....

Salu2

Entariel

Bufff lo malo es k haya k anotarse con tanta antelacion pq de aqui a semana santa hay mil años y sabe Eru k estaremos haciendo entonces y si tendremos tiempo o no.
Yo por ejemplo no contaba con esatar dos meses desaparecida por el dichoso curro!!!!
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Finwe

bueno yo opino lo mismo que Entariel, yo de aqui a semana santa no se donde se encaminaran mis pasos y donde llevara mi camino asi que no puedo decir nada con certeza. Siento muxo el estar desaparecido tanto tiempo pero el curro es la leche haciendo esto XD. Bueno ahora tengo mas tiempo solo que no se cuanto me durara la libertad, por lo tanto siento muxo deciros que tendreis que aguantarme por aqui durante un tiempo vengo de ocupa XDDD
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Entariel

Aiya!
Entonces volvemos juntos caballero!! Pq yo me reincorporo hoy después de unos mese tb muy liada con el curro. Y vengo dispuesta a volver a dar la lata durante un buen rato (hasta k me lo vuelva a impedir el curro).
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Finwe

Aiya bella dama. Bienaventurados nuestros caminos que se cruzan de nuevo. Es un placer el volver a verte ya que hoy tambien es mi primer dia despues de este exilio forzado y tambien antes del proximo que seguro que lo habra. Por eso queria pedir mis mas sinceras disculpas a Jacob Curapies mi compañero hobittt por abandonar su partida tan repentinamente y a todos los que en ella participaban ya que no era mi intencion el abandonarla, pero por varios motivos e tenido que hacerlo y no la continuare porq dentro de poco tendre que irme por un tiempo de nuevo y no me gustaria importunar.

Bueno mis compañeros de aventura que hay de nuevo por aqui?, ya veo que no os puedo dejar solos, Crinblanca se me va a Francia, Hassuffel se va a Granada, La compañia cumple 4 años¡¡¡ haceis de todo mientras no estoy.... aunque no e visto casi cambios por aqui eso si, hogar dulce hogar.... bueno compañeros a aguantarme toca jajajja Entariel querida no sabes lo que as hecho al volver  :twisted:
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Eoder

Bienvenidos de nuevo a casa chicos!! Ya era hora de que se os viera el pelo por este lado de la Tierra Media. Y ahora ya sabéis, aprovechemos a sentarnos al lado de la chimenea con nuestra pipa y a disfrutar del Foro!! jeje  :wink:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Crinblanca

Noooooo!!! No volvais que estabamos muy bien sin vosotros!!!!  :P  :P  Es broma chavales, y muy buenas noticias que os vea por estas tierras perdidas de la mano de Dios, perdon, de Eru.

En cuanto a la reunión, esa es la gran pega, por eso dije que si hay bastantes que suponene que van a poder yo me apuntaria, porque aunque falle alguno estan el resto, si somos pocos... mejor dejarlo.

Salu2

Feänor

ey esos dos, se os hechaba de menos por estos lares, maldito curro, crin yo a lo de toledo me apunto seguro, tenia pensao hacerme un viaje gordo pero al final no asi que esta es mi mejor opcion.
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Finwe

bueno Feanor te dejo solo y superas los 1000 mensajes !!! enhorabuena!!!  :D .

Bueno chicos que hay de nuevo por aqui? donde estan esos proyectos para mejorar el foro? contarme q habeis hecho por favor q estoy algo perdido.

Entariel

Fijo, donde esta ese concurso??? Y esa comunidad separando por poblados y bla bla bla??? ya empezamos a incumplir promesas electorales?

Finwe

uyyyy esto huele a corrupcion ajjajajaja es broma chicos, pero es que no habeis hecho nada de lo que se hablo. Y Curundil y yo nos curramos la idea para mejorar el foro y podria ser muy positivo por lo menos pensaroslo ok? y si necesitais ayuda señor senescal y señor administrador decirlo que estare encantado de hechar una mano  :D