Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Nuevas

Iniciado por Feänor, 16 de Octubre, 2004, 03:24:21

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

Bueno, entonces que...¿cuantos se animan?

He estado mirando la pagina donde lo explican, parece tener muy buena pinta; el plazo de inscripción, perdon de pago, es hasta el 2 de marzo (todavia queda mucho tiempo), lo malo sigue siendo que son solo 50 plazas.
El precio es de 20€ por persona y día en pensión completa con cama y comida. No es necesario asistir los 5 días. Si venís del primero al último, el precio total sería de 80€, sino se pagaría por día.

Acabo de ver algo interesante: "Disponemos de 50 plazas con posibilidad de ampliación, siempre y cuando la reserva no exceda de la fecha límite de confirmación."

El enlace

http://www.fantasymundo.com/mereth/

Salu2

Nimloth

Eso de mejorar el  foro me agrada, no es que diga que esta mal, pero es muy buena idea!
nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim

Entariel

Suena de maravilla, pero me da k las 50 plazas van a esatr cubiertas antes d k yo pueda saber si libro o no para poder acercarme :(
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Crinblanca

Lo que habria que ver es como es su "ampliación" que dicen, he visto bastante la pagina y parece que no dejarian fuera a nadie, asi que igual tenemos suerte, y si queremos ir bastantes tendriamos sitio aunque lo dijesemos mas tarde, .... o no.

Slau2

Entariel

Pues en principio yo querer quiero ir, y espero poder ir, si al final se va, pq tendria tiempo para pedir los dias en el curro.
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Crinblanca

Bien entonces hacemos recuento:

Quieren ir y tiene muchas opciones de ir:

Feanor
Crinblanca
Maeglin
Entariel

Quieren ir pero no las tienen todas cosigo:

Finwe
Hassuffel

No van a ir:

:?:  :?:

El resto:  :roll:  :roll:

Salu2

hassuffel

Buuuufff, yo lo tengo bastante dificil, así q colocadme en el grupo de "muy pocas posibilidades", aunq ya iré adelantando noticias.

Corsario_Verde

Ya que te veo muy preocupado por saber quienes no van, amigo Crinblanca, agregame en ese grupo! Jajajajaja, espero que si logran ir la pasen bien. Y lo que pueden hacer por la gente del otro lado del charco, es contarnos lo que pase no?  :roll: al menos eso...
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!