Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

cumpleaños Frodo y Bilbo!!

Iniciado por hassuffel, 23 de Septiembre, 2004, 22:52:06

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

Weno yo he estao 2 dias de acampada y no he podio meterme, pero ayer fue el cumpleaños de Bilbo y Frodo y nadie les ha felicitao(mu mal, mu mal), así q seré yo el primero... FELICIDADEEEEEEES!!!

Eoder

Jeje, pues eso es que no te has leído bien el foro! Ayer ya les felicitaron varios por aquí...

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

hassuffel

no me digas eso! pues no lo he visto! es q toi de un despistao ultimamente... como se nota q toi de vacaciones, weno de todas formas dejamos abierto el post para las felicitaciones en toda regla!

Mireia

JeJe No tenia ni idea Felicidades!!
rwen: ¿Renich i lú i erui govannem?
"¿Te acuerdas cuando nos conocimos?"

Aragorn: Nauthannem i ned ôl reniannen.
"Pensé que vagaba en un sueño"

Eru

Pues lo mismo, muchos más ehhh!!! :P  :P
img]http://www.lacompania.net/banners/lacompania2_staff.gif[/img]
.::No hay espejo ke mejor refleje la imagen del hombre ke sus palabras::.

Arwien

¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas Felicidades!!!!!!!! (queremos pastel pastel pastelXD).

Saludos
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Eärendil

felicidadesssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! aunque sea un poco tarde :roll:
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Entariel

Eso,esoooo felicidades y pasteeeeeeeeeel.
Venga yo pongo el pastel, pero las velas paso k son muchas ;)
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Arwien

Pues no ponemos velas y asi no lo comemos yo invito las pintas :wink: .

Saludos
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."