Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Esos foreros!!!!

Iniciado por Finwe, 25 de Octubre, 2004, 18:12:07

Tema anterior - Siguiente tema

Arwien

Aiya Crinblanca pues me alegro de q les este yendo bien en los examenes yo la semana del 22 al 26 voy hacer maestra(mujajajajajja )es para un trabajo escolar :P .

Saludos :wink:
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Nimloth

Hey, que bueno que estas de regreso, aunque por muy poco tiempo  :( , pero ojalá te vaya super bien en los examenes (los mios apenas empezaron el viernes pasado). Y eso de ser maestra, no se tu, pero los niños no son mi fuerte, jeje, pero te va a ir bien.
nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim

hassuffel

buenooooooooo hacia mucho q no entraba, por supuesto, no es xq no kisiera, sino xq no puedo. weno q lo de las propuestas sigue en pie, contad conmigo con lo  q pueda. yo pondre todo de mi parte, tb si kereis  podemos retomar lo del quenya, pero con mas calma, no eso de hacer un curso por semana, sino colgar todas las lecciones y q cada uno vaya a su ritmo. más q nada para q haya mas info en la pagina. weno un saludete a todoooos!

Khuzukh

pues aqui esta un servidor enano pa ayudar en lo q haga falta

pa mas ambientacion leed mi firma
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti