Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Iguana

Iniciado por hassuffel, 21 de Octubre, 2004, 20:31:35

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

Me complace anunciaros que me ha tocao una iguana en la Feria, y me gustaria q todos disfrutáseis de ella, como una mascota de la compañia, pero necesito q me propongáis nombres para ella, tengo unos cuantos:
la iguanita juanita, mar-iguana, Sauron, Ella-la-iguana... podeis seguir proponiendo nombres y enunos dias hacemos la votación, ok? a ver si le hago una foto y la cuelgo, Saludooooooos

Poldie

Una mascota para La Compañia, buena idea Hassu   =D>

De los nombres que pusiste me gusto Ella-la-iguana

PD: una consulta, es hembra o macho?
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Mireia

JaJa Que maja una iguana JaJa
Es buena idea eso de tenir una mascota en común
A mi me a gustado la de Mar-iguana
Yo una vez tuve una tortuga y la llamé "petita" claro que tambien seria saber el tamaño del animal, aver cuando pones la foto y nos la presentas!
rwen: ¿Renich i lú i erui govannem?
"¿Te acuerdas cuando nos conocimos?"

Aragorn: Nauthannem i ned ôl reniannen.
"Pensé que vagaba en un sueño"

Nimloth

Eh, una iguana, que lindo! me encantan, aunque no tengo una, pero un amigo tiene una y se llama Joanna, se me hace un bonito nombre, pero, al agual que Mireia, me agrada Mar-iguana, muy chistoso! o Ella-la-Iguana.
nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim

Entariel

Se come a las arañas,no?  Pos entonces mola!!!!!!
A mi me gusta lo de Ella-Laiguana :p
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Finwe

coincido con Entariel en q si come arañas es bien recibida XD y me gusta el nombre de Mar-iguana y si quieres abreviar se la puede llamar mar jajaja
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

hassuffel

weno no sé aun si es macho o hembra, y me han dicho q no puedo darle bichos pa comer pq es totalmente vegetariana, sí q de arañas nada. Pero "araña" un montón, si t vale eso... tb muerde q da miedo, solo le faltan un par de alitas y q eche fuego x la boca.

jacob curapies

Pos llamala Ella-mearaña y listo!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Crinblanca

Ella-mearaña esta muy bien, a ver si pones alguna fotito suya para que la conozcamos.

Salu2

hassuffel

Heeey me gusta Ella-mearaña, xq me he pasao por un foro de iguanas y habia unos cuantos q les han puesto a sus iguanas mar-iguana o mari-iguana... y no me gusta repetir.

Mireia

JaJaJa Es muy bueno ese de ella-mearaña!
Cambio mi votacion!

Corsario_Verde

Yo tb me sumo a Ella-mearaña, aunque Ella-laiguana estaba genial! No sé por cuál decidirme...
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Poldie

Yo tambien estoy un poco indecisa, entre Ella-laiguna o Ella-mearaña  :-k , son los dos muy buenos...
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Mireia

Aun no hay ninguna foto?

Arwien

Hablando de arañas mi taranturula(tarantula)se ha morido :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: en fin pobresita ya estaba muy grande,la voy a extrañar mas cuando asustaba a mis primas :cry:  :cry:  :cry: , lo de la iguana me gusta el nombre de Ella-mearaña
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."