Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Iguana

Iniciado por hassuffel, 21 de Octubre, 2004, 20:31:35

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

pues le he comprao una correita y ya laa saco a pasear por la calle, por cierto le he cortao un poco las unñas pq me hacia polvo, y ya no me araña tanto.

Khuzukh

pos queda bien eso d ella-mearaña
si es macho l qedaria bien Ancalagon
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Entariel

Arwien siento lo de taranturula!!!
Pero bueno, miralo `por el lado bueno, igual si seguia creciendo te encontrabas con una pedazo d ungoliant y tu sin saberlo!!!
Animate wapa ;)  y pasate mas por aqui!!!!
Namis

P.D: Por cierto, una duda k tengo ¿cuanto viven aprox las tarantulas?
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Poldie

Pucha Arwien que pena lo de tu araña, tendras que buscar otra cosa con que asustar a tu primas...
Espero verte mas por estos lados  :lol: ....
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Khuzukh

oye por cierto q tal le va a ella-mearaña?
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

hassuffel

buaaaaaa!!! malas noticias! mi madre ha descubierto a la iguana tras 2 meses y medio y me tengo q deshacer de ella!!!

Corsario_Verde

Cómo q la "ha descubierto"? Jajajaja, pobre hassu, menudo lio... No hay forma d convencer a tu madre?
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

hassuffel

pues la tengo oculta en casa de una amiga, hasta q me vaya a granada y me la lleve, alli no me la descubren, jejeje

Nimloth

Oh no, que malo! Pero una iguana no molesta, dile a tu mama que no sea mala y te deje conservarla.
nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim

hassuffel

hoy es un dia fatídico, no sé cómo, pero a mi amiga se le ha escapao y tenia el balcon abierto, despues de buscar por toda la casa hemos llegao a la conclusion de q se ha suicidao por el balcon, pero no hay cadáver abajo, kiza cayo en el arbol y alguien la cogió. weno, toi depresivo  :cry:

jacob curapies

Lo siento de verdad...   :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Khuzukh

muchos d los q viven merecen morir y muchos d los q mueren merecen la vida...(el resto no viene a cuento)

pobre ellamearaña mira q suicidarse...tan joven ella [-o< recemos por su alma

Crinblanca

Solo se puede decir.....decanse en paz.  :(  :(  :(

Y poner un anuncio:
SE BUSCA MASCOTA PARA UNA COMUNIDAD.

Salu2 y lo siento de veras Hassuffel, que aunque solo sea una mascota, jode mucho.

Nebur

PObre iguana si te sirve de consuelo las iguanas son mas o menos como los gatos y no creo que se la pegara ahora seguro que esta por ahi conociendo mundo y pasandoselo en grande vamos Hassuffel animo!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

Hey muchaaas gracias a todos por los animos, puede q tengais razon y aun esté por ahi haciendo la ruta del bakalao, weno supongo q alguien la recogerá si está vivia, si no.... pues na, estará en el cielo de los reptiles con mis tortugas :roll: