Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Iguana

Iniciado por hassuffel, 21 de Octubre, 2004, 20:31:35

Tema anterior - Siguiente tema

Corsario_Verde

Pero sea cual sea el camino q haya seguido, nosotros siempre la recordaremos... Q Eru la proteja, en donde sea q esté ahora!
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

jacob curapies

Quizá haya embarcado en uno de los blancos barcos en los puertos grises... hacia el oeste....la línea recta..... el velo gris de este mundo se desvanece y todo se vuelve cristal plateado.... es entonces cuando la ves: la blanca costa y más allá la verde campiña tendida ante un fugaz amanecer... la verdad eso no está nada mal....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Nebur

No.... en absoluto
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

a lo mejor esta en las estancias de Mandos, esperando para vover a nacer en un hijo/a de iguana i volver a llegar a ser la mascota d la compañia
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

hassuffel

si alguno se la encuentra q le de pepino, tomate y habichuelas!

Mireia

Pobreta!
Quien sabe, a lo mejor era una de esas iguanas voladoras (como la de los Simpsons) y en estos momento emprende un viaje a tierras lejanas.

Por cierto, (no se si es buen momento despues de una perdida) pero podriamos acer una especie de concurso (en el k cada uno explicase cosas acerca de su mascota) y eligamos otra masconta oficial

¿Que os parece?
rwen: ¿Renich i lú i erui govannem?
"¿Te acuerdas cuando nos conocimos?"

Aragorn: Nauthannem i ned ôl reniannen.
"Pensé que vagaba en un sueño"

Arwien

Vaya lamento lo de tu iguana, pero ya esta en un lugar mucho mejor q este. Me agrada la idea de Mireia aunque yo no lo entraria ya q no tengo mascota =P.

Saludos
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

jacob curapies

Yo tengo un pastor alemán que se llama REX(ahorrase el potorreo encuanto al nombre)
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Mireia

Yo tengo un periquito que se llama Buenafuente (si e escrito bien Buenafuente), una tortuga que se llama Petita (aunque hace un tiempo descubrimos que de mayor mide unos 2m y vive unos 100 años) y un hamster (de mi ermana) que se llama Boleta

Os vale alguno?

Arwien

Upss vaya se me olvidaba de q si tengo mascota pero mas q mascotas es un compañero tengo un caballo semental color blanco y se llama Thalion claro q no lo tenemos dentro de la casa =P ya me olvidaba del pobre XD.

Saludos
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Nebur

Pues yo tengo dos perros un Pastor alems, llamado gordo, y un no se que to chico que se llama Estorbito. son una maravilla,  :lol:
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Corsario_Verde

Yo tengo tres gatos: Tito (conocido comúnmente como El Gordo, porque está gordo), Shadow, que se iba a llamar Centinela de la Noche  :P porque es negra y muy seria, es mia y la rescaté d la calle: estaba desnutrida y le falta un pedazo d cola. Tuvo cria, tres gatitos, de los cuales me dejé una, que se llama Princesa, y tiene casi dos meses (no para d correr, ataca todo lo que se mueve). Bueno, eso es todo.

En memoria de Kiwi, muerto en mayo del 2004. Que en paz descanses, hermano!
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Mireia

Bueno, ya hay varios candidatos a mascota del foro pero ahora ¿como los escojemos?

Khuzukh

Yo tengo un gato, Melko, y una gata, Gala, esta última es madre del otro y Manwë (hermano d Melko) desapareció...

bueno y tb tengo un perro, Mouro, q solo es listo cuando le conviene, si no le conviene no (lo q demuestra q es siempre listo)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Thorin

pues yo tengo un yorky toy, el más chico de su raza, lo puedes confundir con una rata la primera vez k lo veas. se llama bruto, jejej
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"