Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

POR FAVOR,AYUDA LIBRO...

Iniciado por ROLB4CK, 23 de Octubre, 2004, 23:04:08

Tema anterior - Siguiente tema

ROLB4CK

ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR FAVOR DE DONDE PUEDO BAJAR EL LIBRO DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LA 2 ª EDICION ,TENGO LA PRIMERA ,PERO JUGAMOS A LA SEGUNDA EDICION POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DONDE BAJARLO Q ME LO DIGA ,O ME LO PASA POR MESSENGER
------------------SILVER-------------------

jacob curapies

Bueno lo primero sería que respetases un poco la estetica del foro y posteases en minúsculas como todo el mundo.

En cuanto a lo del libro, no tengo ni idea, y supongo que no habrá un lugar en el que te lo puedas bajar...   pero prueba con el e-mule y esos....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

ROLB4CK

perdon no me di cuenta de las mayusculas ,respecto al libro no lo tiene nadie ?, o alguna pag para bajarlo? si hay el libro de la 1ªedicion para bajar supongo q tambien habra el segundo ,bueno si hay alguien q lo tengo ya  sabe
gracias
------------------SILVER-------------------

jacob curapies

Siento no se de mas ayuda.  :roll:
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Astaroth

Bueno, haber si quehay, pero en inglés. Si sabes y tienes ganas de andar traduciendo, prueba aquí:
www.merp.com

También hay módulos oficiales, en inglés, claro.
Por ello, voy a hacer otra preguntita yo...
¿Sabéis alguna otra web donde se puedan descargar modulos oficiles en castellano que no sea ésta??
Lo agradecería mucho.

Khuzukh

el libro q hay en esta pagina no es el del merp?
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

jacob curapies

Akhoramur

Hola saludos a todos,

haber si me podeis ayudar, estoy dirigiendo una partida para personajes de Nº15 y necesitaria modulos cañeros en castellano, del estilo la corte de Ardor o la ciudad de los Corsarios. Alguien me puede echar una mano?

gracias de antemano atodos, y que siga ardiendo la llama de Arnor... ;)

jacob curapies

En la sección de 'Descargas' de la web tienes todos los módulos del sistema MERP en castellano. Échales un vistazo a ver si alguno te sirve.

:P

Narrador

Lo tienes en esta página, en descargas/suplementos, junto a un montón más de módulos que se está currando Vecino.
Este es el enlace directo: http://www.megaupload.com/?d=LZAAJ0MY

vecino398

Cita de: Akhoramur en 14 de Mayo, 2011, 11:57:00
... del estilo la corte de Ardor o la ciudad de los Corsarios. Alguien me puede echar una mano?...

Hola,

La verdad que si te refieres a la ciudad de los Corsarios por "Umbar", te diré que yo la tengo traducida prácticamente en la totalidad con mapas a color y todo eso... el tema es que la traduje estas navidades cuando estaba en casa de unos parientes y se quedó en una memoria usb olvidada junto a un poco de ropa que se me paso por alto recoger, para Agosto regresare por esa casa y podría publicar ese modulo... siempre y cuando no se prolongue mi estancia al otro lado del charco.

Saludos.
;)

Akhoramur

vaya pues habra que esperar entonces.... :P

haber que os parece este mapa de la ciudad de Umbar para incluirlo.

http://imageshack.us/photo/my-images/200/mapofumbar.jpg/