Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Farenheit 9/11

Iniciado por Crinblanca, 25 de Octubre, 2004, 20:10:46

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

Que hay de mas actualidad que las elecciones de los petardos unidos, pues bien, una de las peliculas-documentales es la del incorregible Michael Moore que se llevo la Palma de Oro de Cannes y que esta noche emiten en Canal+.
La habeis visto? Yo no, esta noche no me la pierdo. Ademas si se rien del gilipo*** de Bush tendra que ser buenisima.

Otra peli que todavia no ha salido y que tambien tiene un toque muy antibush es Team America, de los creadores de South Park. Es de marionetas y aparecen en ella todos los famosos politicos y no politicos.

Salu2

Feänor

la vi ayer, estaba bien, tampoco muy bien, a ratos se me hizo aburrida, me jodio que no se metieran un poquito con Ansar pero bueno, me gusto mucho cuando Moore va al congreso a intentar alistar a los hijos de los congresistas. Hipocritas de mierda
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Crinblanca

Estos yankies siguen siendo igual de racistas quie cuando el Ku Kulux Klan, porque impedir que alla gente que pueda votar, me parece de republica bananera, y ademas ningun jefazo los apoyaba para que alla una investigación. Despues de ver algunas cosas como esa, piensas que si ese es el pais mas importante del mundo.... como seran los menos.

La pelicula, bueno documental, en si esta bastante bien, pero a veces puede cansar con tantas alusiones a empresas que aqui no se conocen.

Slau2

jacob curapies

Para mí no es mas que "pancartismo desmedido", aunque eso es lo que les va a los nortemaericanos no? Son tan tontitos(la gran mayoría) que votan según como se vista el candiato y subnormalidades semejantes...

El otro día escuché un testimonio inquietante. A la pregunta de un periodista sobre la dirección de su voto, una mujer amerivana respondió: "... No sé a quien votaré... lo decidiré cuando vaya a meter el sobre en la urna..." O algo así.

La verdad es que los americanos dan mucha penita....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Athelas

Yo la ví hace ya algunas semanas, y el documental me pareció bueno, bastante interesante ...

Y aunque casi en general tampoco me agradan norteamericanos, no pude evitar sentir un poco de lástima y coraje por lo que los dirigentes de ese país hacen, desgraciadamente, creo que no hay un sólo país en el que no se hable del montón de porquerías que hacen los gobernantes. Es realmente alarmante ...
uando sople el hálito negro y crezca la sombra de la muerte, y todas las luces se extingan, ¡ven athelas, ven athelas! ¡En la mano del rey da vida al moribundo!